Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Ayuda PSP
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4
oye, y digo yo unas cositas.

1º esto es cmo los partidos politicos, cada uno tiene sus gustos y nadie va a hacer que el otro cambie de opinión.

2ºEstais mandando el tema un poco a culo. Hablando de la discusion tipica y absurda sony/nintendo. Si quereis discutir el tema, abrir otro post y mataibos alli si quereis, pero dejar este post para hablar de la psp/ds
Yitan EscribióTe digo...se puede jugar en el Pc. yo te respondo yo quiero jugar en la calle , en el coche o donde sea, para jugar en casa que mejor que una consola de sobremesa no? es que tenner una portatil para jugar delante del ordenador lo veo algo absurdo

Otra bateria pues mas o menos lo mismo digo que he dicho hay arriba portatil significa comodidad entre otras cosas , si yo salgo ala calle ya tengo que llevar una segunda bateria , vas ala piscina y me e de llevar dos bateria el cargador del coche y eso no es nada comodo , imaginad tener que llevar siempre 2 baterias para un movil , pensad eso detenidamente cada ve que salgas fuera con el movil llevarte dos baterias y el cargador del coche algo incomodo no?

Y otra cosa espero que antes de hablar penseis/informeis un poco en la Ds SE PUEDEN VER PELIS tambien MP3 menos navegar por internet , asi que los argumentos de los que hace la PsP se os vienen muy abajo

recordad todo lo que hace la Psp se puede hacer tambien en la Ds TODO
Como ya hemos visto, NO TODO.
Lo de poder jugar en el PC es simplemente una opción mas, que en algún momento te puede resultar útil. Al igual que navegar por internet.

Yitan Escribiócreo que ya poco me queda por decir parece que trabajo para Nintendo o que me llevo comisiones o que se yo xD

Ver pelis en las 2 se pueden

MP3 las 2 se puede

Jugar por internet en las 2 se puede ( la Ds tiene mas catalogo para jugar online que la PsP)( tiene un modo online mas currado)

Bateria en la Ds dura mas

Pirateable Psp muy complicada y se basa en actualizar todos los meses la Ds mas facil

Jugabilidad la PsP es una consola como todas , la Ds da mas juego ya sea porque tiene 2 pantallas , una de ellas tactil

Precio la Ds algo mas barata

Diseño la Ds a pesar de tener dos pantallas es mas comoda

Transporte con la Ds tienes pa jugar mas horas con la Psp pones una pelicula y cuando la termines o buscas corriendo el cargador o de recambio otra bateria no te da para medio dia de playa (si es que puedes jugar ya que como e dicho con la luz del sol no se ve apenas)

Y lo importante el catalogo de juegos gana por goleada la Ds , los Marios , Zeldas etc.. todo los de la compañia Nintendo que todos de inmejorable calidad , el genero rey en consolas que son los Rpgs (Rol) aqui llegan mas y traducidos en español todo juego importante que sale para la Ds la propia Nintendo obliga a traducirlo al español, en Psp llegan en ingles de los mejores juegos para ella han llegado en ingles y no llegan ni una cuarta parte de los que salen.

yo tengo la Psp y juego con ella pero cada vez que me dejan una Ds lo flipo con la pantalla tactil.

Venga lo dejo ya porque no tengo porque convencer a nadie solo dejo un dato en la Scene de la Psp de lo que mas se buscan y los hackers aspiran es como hacer correr juegos de la Game Boy Advance bien en una Psp , si tan infantiles sdon feo de graficos porque estamos todos los dias queriendo jugar a esos juegos?

Fin Tongue
Piratear la PSP, tampoco es tan complicado, solo requiere conocimiento. No hay por que actualizarla cada mes, con hacerlo cada 6 meses te vale. Claro está, siempre que no salga un juego al que quieras jugar, al que tengas que jugar con la última actualización. En la DS no ocurre esto?

La pantalla y los gráficos, prefiero la de la PSP. Aunque la DS tenga 2 y una de ellas táctil.

Lo de ver la PSP en la calle o piscina cuando hay mucho sol, ahí te doy toda la razón. Se ve muy poquito y no se puede jugar en esas situaciones. La DS se ve bien?.

En la PSP tienes la opción de poder usarla como cámara, comprándote el accesorio. Poca utilidad, pero bueno, quizá a alguien le guste.

En poco tiempo, podrás usar la PSP como GPS, aunque dudo de su eficacia real.

Luego, los juegos. Como ya dije, es muy subjetivo y es la propia persona que se compre la consola, la que debe decidir que juegos mas le gustan.

Como dices, no se trata de convencer a nadie, porque a nadie nos pagan por ello, simplemente se trata de dar a conocer las características y fallos de estas 2 consolas.
hola buenas,vereis necesito ayuda d verdad.a ver,yo tengo el juego monster hunter 2 para psp,y encontre el programa xlink para jugar en modo ad hoc online con otra gente.el problema es que,yo realizo la conexion de mi usb wifi para mi psp ,como pone en todos los tutoriales,pero despues d conectarla,doy a abrir el xlink,y en vez d abrirse me sale una ventanita de error y me dice ke no lo puede abrir.antes de conectar mi psp al usb wifi,si me funcionaba y era capaz d ver partidas.porfavor,decirme d q puede ser,o si existen alternativas al xlink compatibles cn el monster hunter 2,o si podeis ponerme un tutorial detallado incluyendo como se mira la tarjeta ke se tiene en el pc.gracias,espero vuestra respuesta.
Páginas: 1 2 3 4
URLs de Referencia