Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Drivers Externos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Hola,

tengo un driver externo nuevo, hasta hace dos dias funcionaba de puta madre, pero ahora, no me lo "lee" el disco dure extraible, aun si se escucha el "pitido" de que hay hardware nuevo...

en al pagina web no sale nignu controlador para mi disco

aunk esto tmb me apsa ahora con el MP3, ais que supongo que es un problema interno....

alguna ocurrencia?

mi disco duro es "maxtor peronal series 3200"

gracias
¿Por "driver externo" entendemos disco duro externo o disco duro portátil? Es que la terminología informática es la leche porque ni entre técnicos de la misma empresa nos entendemos (uno le dice "pendrive" a lo que otro lama "usbdisk" y otro le llama "lápiz" a secas).
No obstante deduzco que se trara de un dispositivo que conectas por el puerto USB, sea el que sea. En primer lugar, y aunque suene absurdo, conéctalo a otro puerto USB y comprueba que el formato de la unidad extraible sea el correcto (para los mp3 siemrp es fat16 o fat32 y nunca NTSC). Si no te deja acceder a la unidad externa (que es lo mas probable), me huelo un conflicto de IRQ´s o un baile de drivers, o sea que resumiendo: formateo y tentetieso. Si tienes oportunidad, conéctalo en otro equipo. Si en el otro equipo funciona, no cabe duda de que el roblema no es de la unidad extraíble sino de tu ordenador.
Puede haber mil causas para ese error y puedo darte mil "soluciones" pero necesito un dato fundamental ¿Con qué sistema operativo trabajas?
A partir de ahí sin duda podremos resolver el problema.
URLs de Referencia