Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: EL POR QUÉ DE VUESTROS NOMBRES
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Muy buenas nenos y nenas. Se me ha ocurrido abrir otro nuevo tema relacionado con los niks de cada uno en el foro. Los hay muy evidentes pero sin embargo hay otros cuyo significado me gustaría conocer. El mío es uno de los evidentes (XDD). Alba es mi nombre y lo de sirena, es porque La sirena varada me encanta como canción de héroes por un lado y porque la mitología marina (y todo lo que tiene que ver con mitología: duendes, brujas, etc) me fascina bastante. Pues eso, un saludito y buen viernes Wink
a mi me lo pusieron mis padres y luego un cura me echo agua por la cabeza... Big Grin Big Grin
Hubo en su día un post como este, pero a saber dónde fue a parar...

Bueno, algunos ya saben de dónde viene mi Zephyr, pero lo cuento otra vez:

Allá por 2002 yo pasaba por una época muy Red Hot Chili Peppers, y me compré el disco de "By the Way", que los puristas criticaron (todavía no conocían el "Stadium Arcadium", jajaja...) pero que a mí me entusiasmaba. Y la canción "The Zephyr Song" era de mis favoritas. Zephyr viene a ser algo así como Cierzo, el famoso viento aragonés (lo que en Catalunya es la tramontana). Es decir, que se aplica a esa clase de vientos violentos, por decir algo.

El 85 es muy obvio. Es el año en el que nací.

PD: perdón por no haber cogido un nick más facil de escribir!
El mio es bastante evidente también: es mi nombre........, no sé si sera cosa de la edad pero cuando pienso en mi no necesito ningún sustituto del nombre que realmente tengo, supongo que será cosa de la aceptación del propio ego que tarde o temprano a todos nos llega.
Hace años, cuando empezó todo esto de internet, foros, messenger etc. solia usar como nick : Alma, si te fijas en este foro también uso esa palabra.
Alma porque aún es uno de los grandes misterios de la humanidad, porque sin verla, ni tocarla todos sabemos que aquí está ya sea blanca o negra. Porque quizás eso sea lo único que prevalecerá cuando todo acabe. Porque no hay dolor del cuerpo comparable al dolor del Alma y sigue sin existir medicina que la cure.
yo tres cuarto igual de lo del diego
en mio por la cancion de bunbury alicia. me encanta esa cancion

romina_valeria

la chica adecuada Escribióhttp://foro.universoheroes.com/showthread.php?tid=965 ir a esa pagina por dios

Bueno no me parece adecuado tu lenguaje...y tu expresion...
He propuesto un post para ver si lo leen los moderadores es que me impaciento buscando temas aquí y hay más post uff... en fin.
la chica adecuada EscribióHe propuesto un post para ver si lo leen los moderadores es que me impaciento buscando temas aquí y hay más post uff... en fin.

Los temas que quieras que leamos los moderadores, mándanoslos por privado.

Por otra parte, cierro el tema porque como se ha dicho está repetido.
Para seguir con el tema, en el link de arriba Wink
URLs de Referencia