jovi10 Escribióvoy a por otra..., aunque esta todavia era mas ñajo. Antes parecia una diversion, ahora lo veo como locura, como terrorismo. no se... Pero la culpa fue de mis padres por comprarme el quimicefa. Ahora lo pienso y me hubiera dado 2 ostias, ya que un najo con 13-14 años no puede ser tan cabron.
Juntando nitrato de potasio con azufre, creas un tipo de polvora. Entonces la sana idea de unos chavales de 13 años, era meter casi algo menos de medio kilo, en una botella de champan..., y con una mecha colgando de la boquilla de unos 20 cms., Prendes la mecha, sales escopetao, y y cuando la mecha cae en la mezcla del polvo amarillo-blanco. LA OSTIA!!!: eso empieza a salir como un cañon de fuego por la boca, y cuando coge temperatura la botella, pega una ostia, la revienta, y sale el culo de la botella de champan, ese, ese, el gordito, entre 5-10 metros. Pequeños terroristas en potencia que eramos.
Bien es cierto que la cosa acabo, cuando llene de esa mezcla una caja de cerillas de las gigantes, y pensamos en explosionarlo en una farola que siempre esta encendida y nosotros queriamos que estuviese apagada (por aquello de que nos vieran lo que haciamos por ese sitio que era nuesta base), con lo cual, pusimos "la bomba" en la farola, encendimos una mecha larga, pero joder...pasaba gente, con lo cual, "apague" la mecha, me fui a meter la peazo caja de cerillas al bolsillo y.......BOOOOOMMMM!!!!, ahora me rio, pero parece que la mecha no se apago bien. No me quede sin mano, porque alguien no ha querido, pero estuve 4 meses, yendo dia si, dia tambien, a la casa de socorro, a cambiar el vendaje a diario, ya que me dejo la mano en carne viva. Bien es cierto que no me ha quedado ninguna secuela.
Repito, ahora me daba 2 ostias.!!!
A mí me pasó algo parecido, pero con una bomba de salfumán, ya sabéis, esas para las uq enecesitabas una botella de coca cola grande, medio litro de salfuman mas o menos y un poco de albal, echabas el salfumán en al botella, la doblaba sy metías el albal hecho bolas, la desdoblabas y a correr, porque en cuanto se tocaban el albal y el salfuman empezaba la reacción y la botella estallaba.
Pues bien, una vez pusimos los colega sy yo una de esas hecha con una garrafa de 5 litros de agua y en vez de medio litro de salfumásn pues más de 2, y un montón de albal, la pusimos metida en un cajón de esos que llevan los camiones debajo de la cajapara llevar cosas o herramientas o lo que sea, pues la metimos alli y nos quedamos cerca a ver qu epasaba.
Y lo que pasó fue que estalló tan fuerte que la tapa del cajón cedió y el líquidi nos salpicó en la ropa a más de uno, yo recuerdo que llevaba una cazadora que no tenía ni una semana, así que ospodéis imaginar la qu eme cayó en casa cuando llegué con ella llena de agujeros

jovi10 EscribióJuntando nitrato de potasio con azufre, creas un tipo de polvora. Entonces la sana idea de unos chavales de 13 años, era meter casi algo menos de medio kilo, en una botella de champan..., y con una mecha colgando de la boquilla de unos 20 cms., Prendes la mecha, sales escopetao, y y cuando la mecha cae en la mezcla del polvo amarillo-blanco. LA OSTIA!!!: eso empieza a salir como un cañon de fuego por la boca, y cuando coge temperatura la botella, pega una ostia, la revienta, y sale el culo de la botella de champan, ese, ese, el gordito, entre 5-10 metros. Pequeños terroristas en potencia que eramos.
Bien es cierto que la cosa acabo, cuando llene de esa mezcla una caja de cerillas de las gigantes, y pensamos en explosionarlo en una farola que siempre esta encendida y nosotros queriamos que estuviese apagada (por aquello de que nos vieran lo que haciamos por ese sitio que era nuesta base), con lo cual, pusimos "la bomba" en la farola, encendimos una mecha larga, pero joder...pasaba gente, con lo cual, "apague" la mecha, me fui a meter la peazo caja de cerillas al bolsillo y.......BOOOOOMMMM!!!!, ahora me rio, pero parece que la mecha no se apago bien. No me quede sin mano, porque alguien no ha querido, pero estuve 4 meses, yendo dia si, dia tambien, a la casa de socorro, a cambiar el vendaje a diario, ya que me dejo la mano en carne viva. Bien es cierto que no me ha quedado ninguna secuela.
Repito, ahora me daba 2 ostias.!!!
Menudo peligro tendrías tú en mi laboratorio!! te voy a contratar para que lo vueles con toda la pandilla de mamones que hay dentro XDDDDDDD
Acabo de acordarme, uno de tantos veranos, en el pueblo, nos juntabamos unos 15 chavales/as o asi....una tarde de aburrimento, se nos ocurrio explorar sitios nuevos...encontramos un sitio, donde a algunos, no miro a nadie, se le ocurrio hacer un agujero, taparlo con ramas e intentar k alguien cayera, vamos una trampa como en las pelis, asi k nos pusimos manos a la obra...acabada la trampa venia elegir la victima....no nos costo jajaja bueno el caso es k la llamamos e intentamos hacer k pasara por encima para k se cayera, pero parecia k se olia algo, y rodeaba de todas todas la trampa, pero bueno, al final cayó....menuda leche se pegó, no se nos olvida en la vida jajajajajaja aun tengo la imagen grabada de como se levanto llena de tierra......dios a quien se le ocurriria!!!! y eso k se supone k eramos amigas jajajajajaja
Me declaro enemigo de nurpm2

ahora no soy tan mala (creo) jajajajajaj
..ahora que tengo un hueco, cuento otra.
No recuerdo el año, pero era el cumpleaños de uno de mis mejores amigos, el jodio ya disponia de chalet unifamiliar para el solito. Cierto dia de unas fiestuqui en la capital, volviamos a casa, y no se nos ocurrio otra cosa que apropiarnos de una señal de trafico del punto kilometrico correspondiente a la edad que cumplia, de nuestra carretera y un semaforo de la ciudad, para regalarle en su cumpleaños. Asi que dicho y hecho, a eso de las 4 de la mañana con herramientas en la carretera descongando dicha señal, y un poco mas tarde ya dentro del pueblo, nos hicimos con el semaforo. Imaginaros lo bien que queda el semaforo en las fiestas. Y como muestra os dejo una foto del siguiente cumpleaños que fue el mio, aqui estoy abriendo regalos, y los trofeos al fondo.
http://img156.imageshack.us/img156/8787/cumplejj5.jpg
Ponga un semaforo en su vida.... siempre fue mi sueño junto con un menhir de Obelix

..pos oye, en el chalet de mi amigo, ya las fiestas ha decaido, ahora es padre de familia, y el semaforo estara cogiendo polvo en el trastero, lo mismo lo pone en ebay.