Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: LOCURAS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Joe que bonito no??? Que pena que a mi no me pasan cosas asi!!! Bueno a veces me pasan, pero siempre son en Madrid!!!! JOEEEEE!!!!!!!
nony EscribióZephyr, solo hacias cosas en la adolescencia?, venga hombre! q ahora se pueden hacer igual y seguro q tienes alguna, venga cuentanos alguna.

Bueno, me acabo de acordar de una cosa que no sé si es de locos o de gilipollas.

Era un domingo de Junio de este año, en Dublin. Cielo encapotado, como siempre. Unos días atras había logrado encontrar la playa de Sandymount, pero no llevaba la cámara de fotos encima y me quedé con las ganas. De forma que me empeñé en ir ese mismo domingo, tal vez se pusiese a llover pero me daba lo mismo. El caso es que llego a la playa y...dónde carajo estaba el agua? La marea había bajado y no se veía en el horizonte. Empecé a caminar en esa dirección, empezó a llover, pero insistí, hasta que empezó a diluviar de forma exagerada. Me empapé entero, me dí la vuelta y eché a correr, hasta que la ropa me pesaba y me dije "para qué correr, si ya estoy mojado?". Pues ni por esas pude parar de correr, porque bajo mis pies se estaba formando el mismo mar que había visto con marea alta, sólo que esta vez el agua no era salada, sino de lluvia. Vamos que me puse hecho un asco, pudo ser peor y me quedaban 45 minutos andando hasta la Residencia. Me refugié en una gasolinera y entonces parecía que se iba a acabar el mundo a las tres de la tarde: qué manera de diluviar!!!! Los coches parados por precaución, nadie en las calles...Al día siguiente, en las noticias, hablaban de inundaciones en el Reino Unido. No te jode...menuda novedad para mí.

En fin, que no si es locura o cabezonería para sacar unas fotos que al final no pude hacer...[/b]
eso de la peke de ir a madrid lo e exo kon un amigo pero en coche alquilamos uno y tiramos para madrid despues de toda la noche de desfase tiramos pa malaga, ala altura de despeñaperros no podia mas y fui a parar y me dijo mi colega joder aqui vamos a dormir si estamos al lado ,jeje al lado 300km mas o menos y le iza caso pobre de mi cada 30min paraba en una gasolinera a exarme agua en la cara y espabilarme y otro tiron uff ,,,,,,nose como llegamos vivos dios me quiere aqui tengo que azer algo mu importante seguro ,si no no me lo explico.
o irnos de camping sin tienda alos caños de la meca y dormir 4 tios una noche en la playa tirados y la otra dentro del coche joder que puto frio cualquiera dormia en la playa tirados y alguna cosas mas por el estilo.

eso de correr lloviendo ,me paso ami salia de una fiesta con la emboltaera con el que fui a madrid no veas en malaga desde ese dia no e visto llover asi,y lo mismo venga correr para nada jaja que jilipolles corre loviendo ai que ser capullo macho,como si esquivaras las gotas y mas si diluvia
He recordado más. Beber lejía cuando era pequeña y tirarme de un columpio en marcha (aunque bueno, más que locuras se pueden considerar trastadas de niña pequeña ...¿no?), ambas cosas me mantuvieron en el hospital varios días (sobre todo la primera) con un susto bastante guapo pa mis padres.
Cuando iba de campamento, una noche nos escapamos unos cuantos al pueblo a las tantas de la mañana cuando los monitores dormían. La verdad que de pequeños somos más valientes que de mayores, hay que fastidiarse, si es ahora con todas las movidas de desapariciones que hay no lo hago ni de coña, pues teníamos que atravesar un bosque cojonudo.
yo antes si hacia algunas locuras....aunque ya me suelo controlar xD bueno..antes cuando estaba en granada...me hacia escapadas de finde a mi pueblo pero no me pasaba x casa..me kedaba en casa de mi chico sin que ni sus padres ni los mios lo supieran xD pero bueno, he pasado los mejores findes asi xD y escapandome a barcelona (desde granada) por un finde con mi sharita y lo mismo..ir x ahi de gothikeo y buah..xD pero bueno, ya suelo ser mas responsable Big Grin
Os vale como locura esta?

Noche de verano, 5 amiguetes con poco que hacer y uno de ellos andando con muletas. Dijimos...vamos a armar alguna! Cojimos una pistola de bolas de plástico que diera el pego e intentamos parar un coche a punta de pistola mientras lo grababamos. Yo estaba en una cabina grabando con otro, otros 2 en un muro viendo y el 5º con la pistola en un paso de peatones...tardo en venir un coche y hubo intentona fallida....pero vino un coche que conducia una mujer y claro, mi amigo paso y saco la pipa dando voces: bajate del coche!!!. La tia se quedo con cara estupefacta y dio marcha atrás trompeando, comiendose un bordillo y cagando leches(eran mas de las 00:30) mientras nosotros nos reiamos. nada mas salir de la cabina paso la guardia civil y ya me asusté pero no paro...mientras tirabamos pa nuestro barrio comentabamos la jugada (está al lado de la zona de la fechoria). 5 min despues de todo aparecieron coches de policia por todas las calles circundantes e incluso una ambulancia...mas de 6 coches de policía e incluso un furgón...uno subio a dar una vuelta por mi barrio....nosotros tiramos la camara a un arbol y disimulamos y nos libramos....dia memorable sin duda...Big Grin
el_herido EscribióOs vale como locura esta?

Noche de verano, 5 amiguetes con poco que hacer y uno de ellos andando con muletas. Dijimos...vamos a armar alguna! Cojimos una pistola de bolas de plástico que diera el pego e intentamos parar un coche a punta de pistola mientras lo grababamos. Yo estaba en una cabina grabando con otro, otros 2 en un muro viendo y el 5º con la pistola en un paso de peatones...tardo en venir un coche y hubo intentona fallida....pero vino un coche que conducia una mujer y claro, mi amigo paso y saco la pipa dando voces: bajate del coche!!!. La tia se quedo con cara estupefacta y dio marcha atrás trompeando, comiendose un bordillo y cagando leches(eran mas de las 00:30) mientras nosotros nos reiamos. nada mas salir de la cabina paso la guardia civil y ya me asusté pero no paro...mientras tirabamos pa nuestro barrio comentabamos la jugada (está al lado de la zona de la fechoria). 5 min despues de todo aparecieron coches de policia por todas las calles circundantes e incluso una ambulancia...mas de 6 coches de policía e incluso un furgón...uno subio a dar una vuelta por mi barrio....nosotros tiramos la camara a un arbol y disimulamos y nos libramos....dia memorable sin duda...Big Grin

me encanta esta historia...xD
Joderrrrrrrrrrr.................te llevas el Oscar herido. Menuda sobrada!! Os podíais haber metido en un buen lío............
madre mia!! estais locos?? para esa tia fue una putada, seguro q se acojono como nunca en su vida, si me pasa a mi no se lo q os hago jajaja!!
Yo si... le atropellaría...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
URLs de Referencia