Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: LOCURAS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
LOCURAS????
Demasiadas para escribirlas aquí y como habéis dicho muchas tan íntimas y personales que no las cuento salvo con los que las viví. Demasiado expuestas al juicio social...
Contaré una de momento. Madrid... 1993 más o menos. Adolescencia pajillil, borrachera con los quinceañeros de mis colegas y escapada de mi casa.
Conclusión. 01:30 en el metro Bilbao. Supuestamente 5 min. para el ultimo metro.... 30 min y allí no apareció ni PETER.
Intentamos salir y la verja estaba cerrada. Existián historias para no dormir de gente que se había quedado encerrada en los andenes y salían ratas blablbablab. Solución: Saltamos a las vías del tren para pasar a la siguiente estación.... a mitad de camino (las vias se convierten en el tipico rail de tren del oeste - viga, piedras, viga, piedras..-) oímos un ruido ensordecedor -creimos que venía el tren - y creo no haber corrido más en línea recta en mi vida (no sé donde quedaron mis amigos ni me importaba en el momento, había que salvar la vida)...
Sólo fue la ventilación pero el susto todavía lo llevo calado en los huesos....
Covita EscribióYo si... le atropellaría...

XDXDXDXD
ciberisra,

esa historia si k mola!

una k tuve yo hace poco fue pillar un coche donde los "abandonan" y los convierten en cubos de rubic gigantes.

nos montamos en uno con llave y en marcha pa barcelona, solo habia conducido una vez en mi vida y estrelle el coche, lo estrelle cerca del sitio, lo dejamos ahi y al volver borrachos lo dimos vuelta, y taponamos un piso, osea que al abrir la puesrta del piso por adentro solo veias la parte de abajo de un cocheXD

no es muy bruta pero moalria ser quien vive en el piso y ver esoXD yo alemnso me partiria
ALBA-SIRENA EscribióJoderrrrrrrrrrr.................te llevas el Oscar herido. Menuda sobrada!! Os podíais haber metido en un buen lío............

Con todas las que tenemos en ese barrio no se como seguimos vivos...alguna denuncia hay y todo. Yo un poco al margen, que solo paso por allí en festivos y vacaciones...pero ya nos han comentado unos policias que no sabian que pasaba con los jovenes de ese barrio (ese dia no estaba). Aparecieron los polis persiguiendo al mismo chaval que empuño la pistola, corriendo tras el despues de que estuviera en pelotas al lado de la carretera, le vieron y el se subio los gaymbos y los calcetines y corrió campo a traves, pero le acabaron cazando!

PD: Somos gente normal y nada problemáticos. No nos criaron para delinquir jajaja
Locuras... este post me gusta, pero muchas me las reservo que son demasiado intimas a la par que demasiado vergonzosas para mi.

Una época más joven a la par que más alcohólica de mi vida es cuando aún estaba en mi querido colegio. Recuerdo que por 4º ESO, y 1º bachiller haciamos alguna que otra excursión que podía ser por lo general a algún lugar sagrado o en su defecto, algo histórico. Nosotros acudíamos, porque perder clase siempre resultaba apetecible, y le dábamos un punto de vista diferente, la gracia era llenar las mochilas de alcohol y pasar un dia de borrachera visitando iglesias. Recuerdo una que nos hicieron subir al monasterio de Covadonga (habia un buen trecho, todo cuesta arriba) y nosotros con la mochilla cargadita de botellas de sidra... xD

Otro tema es que lo de desaparecer de casa sin avisar es una cosa que se me da bien. Un dia fui con un equipo femenino de futbol que jugaban en un pueblo perdido en León. El equipo lo entrenaba un amigo, y como eran chicas, no podia entrar en el vestuario, asi que siempre iba yo de 2º entrenadora... xD (claro esto pa los partidos de casa, o de 5 min de casa xD) el problema es que habia caido una nevada enorme, salia el microbus a las 6 de la mañana. Y camino al pueblo perdido me llama mi madre:
-donde estas??
-upssssssss!!!
Simplemente se me fue totalmente la pinza, no fue a mala leche, se me olvidó y cuando mi madre se entero... casi me mata...
Eso si, ese dia fue divertido, porque los de el pueblo, madre mia, las chicas del otro equipo eran super bestias, y les estaban pegando a las del nuestro bastante, hubo bastante lio en el partido, (yo es que soy un poco hoolligan xD) y casi tenemos que marchar escoltaos

Otro dia daré alguna entrega, que ahora no recuerdo más xD
lokuuuras................casi siempre se asocian a nuestros años jovenes.

yo muchas las he hecho por la musica, y otras por amor. Y las peores por no pensar en las consecuencias, cuando te crees el rey del mundo (alcohol, drogas, malas compañias)

Cosas como las de peke, he hecho muchas, para salir de marcha, para ir a conciertos.

Desde cruzar 500km por la noche para ver la cara de mi chica al despertar, a pedir una semana de vaciones para irme en coche a recorrer españa para ver a heroes. O el irme un finde a Londres, para ver conciertos sin alojamiento y tirarme todo el finde de fiesta sin dormir.

La lista es tan larga............mejor no recordar mucho, que los padres de familia tenemos que educar
yo siempre he sido muy buena y de esas cosas no hago, Big Grin. Jajajjaja, bueno en serio, la unica asi mas gorda que recuerdo fue antes de empezar a salir con el que hoy es mi marido fue irnos el, con su hermano un amigo y yo a un concierto de Maiden en Jerez; como sabia que mis padres no me iban a dejarme ir sola con tres tios pues le dije a mis padres que me iba de camping el fin de semana con unas amigas, tube que hacer el paripe de invitarlas a casa a merendar para que mis padres se quedasen tranquilos. Despues con el tiempo me entere que mi padre se entero de todos mis teje manejes, Tongue. Lo hice solo para poder estar junto al chico que me gustaba viendo a uno de mis grupos favoritos (una pena que Bruce Dickinson no estubiera en aquella epoca)
el_herido EscribióPD: Somos gente normal y nada problemáticos. No nos criaron para delinquir jajaja

Efectivamente: eres autodidacta!!

Isra: tu historia es como para habérselo hecho encima meintras corrías los 100 metros lisos.

Covita: ganas atropellar a indefensos jóvenes como El Herido? un poco hooligan? xD. Cómo nos vamos conociendo...
Zephyr85 EscribióIsra: tu historia es como para habérselo hecho encima meintras corrías los 100 metros lisos.

Si fueran 100, yo creo que corrí al menos 300 o 400 metros... además que es una tontería porque los túneles por dentro tienen recovecos para guarecerse pero cuando el miedo de verdad aprieta nadie piensa más que en huir...

Un par de batallitas simpáticas:
1.- Retenido por la Guardia Civil por estar disfrazado de indio haciendo una prueba de campamentos. Se vé que al ir "armado" (la verdad es que llevaba un buen arco y flechas) y sin documentación no se fiaban.
2.- Volver con una borrachera del copón y no tener llaves. Ante la inminente bronca que me iba a caer si despertaba a la familia, decidí -condicionado por los efluvios etílicos - intentar entrar en el portal de la oficina (edificio con más vecinos) y cuando lo conseguí me eché en el felpudo. No se paga con dinero la cara de susto del portero despertándome escoba en mano... a saber que pensaría que era o me pasaba...
3.- Día Vikingo hace unos 10 años. Traemos un burro del pueblo que nos lo prestan para que sirviera de atrezzo. Subimos a pelo a uno que parecia un clon de Thor... En una de mis ocurrencias incordié un poquito al burro, me hizo gracia y le incordié un poquito más (es que los sustos del que estaba subido eran graciosos) al final el pobre animal salío por peteneras con el otro agarrado al cuello y todos los demás detrás intentando cogerle.... Al final el burro se detuvo como a un km y 50 metros antes el que estaba subido se pegó la ostia del siglo. Apoteósico.

romina_valeria

Yo fui a escondidas al Pop Mart, con una amiga a los 14...Ese y el de heroes fueron los mejores recitales de mi vida....No se repiten..
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
URLs de Referencia