Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Hace ya muchos años que no cometo ninguna locura de esas, pero en otros tiempos alguna que otra barbaridad sí que hicimos, como por ejemplo decir de guasa: Vamos a La Barraca (Valencia) de fiesta y con el cachondeo hacernos los 80km.hasta Palma, subirnos en el barco hasta Valencia, pasarnos de todo y volver a casa a los dos dias con el consiguiente cabreo paterno.
Otra que recuerdo (de las que se pueden contar) fué subirnos todos pedos hasta un monasterio que hay aquí en la isla a las 11 de la mañana y asistir a una boda (de no se sabe quien) y mezclarnos con la gente como si fueramos invitados (hasta fuimos a comulgar), después seguimos a los coches y llegamos hasta el restaurante donde nos pusimos bien de martini y aperitivo. Lo más gracioso era una amiga mia que tiene mucha labia y hablaba con las señoras de lo maja que era la novia y lo feliz que se la veia.
XD Siempre quise colarme en una boda.
Pues hablando de colarse en las bodas: de esto no hace mucho tiempo (y además iba con mis padres, los niños y parte de la familia) nos invitaron a una boda y no pudimos ir a la iglesia así que nos fuimos directos al restaurante, es un sitio de esos muy grandes donde hay varios salones distintos que está a 50 km. de nuestro pueblo, como en el primer salón vimos gente de nuestro pueblo pues allí nos quedamos, mi madre que es una "enterada"no hacia más que repetir: pues a esos no se de que los conocen para invitarlos, pues al de la carpinteria que yo sepa no lo conocen, y yo diciendole que se callara que si estaban allí seria porque tendrian amistad suficiente para invitarlos, nos pusimos a picar y beber y yo notaba que también a nosotros nos miraban raro, cuando vimos aparecer a los novios salimos por patas:ERAN OTROS de nuestro pueblo que se habian casado ese mismo dia en otra iglesia.QUE BOCHORNO, tuvimos queatravesar todo el salón (cochecito de bebé incluido)ymi madre relatando que ya se lo imaginaba, queporqué no habiamos leido el cartel de la entrada conlos nombres.....etc.etc. TODO UN SHOW.
esto mas que lucura es gamberrismo irnos los viernes noches a romper portales ,cristales de coche y alguna que otra ventana de piso que llegaramos con las naranjas asta el segundo piso o asi caian ventanas cosa de crios teniamos 16 o 17 años mas o menos,,,
conducir sin carnet,un colega le cojia las llaves al padre y nos dabamos una vueltecita.
a mi me daba por tirar las hojas de los periódicos por la ventana hasta que un día mi padre me vio y me obligó a recoger los desperdicios de la calle durante un mes(cuando vivía en Pontedeume "A Coruña"). jejeje ahora me río pero antes.... en fin.
Yo os cuento una que tiene su aquel, aunque no hay coches volcados, ni pistolas ni nada de eso,sólo un poco de exhibicionismo jajajja.
Corría el año 2002, puente de la Cosntitución, creo recorder que era sábado, aunque es lo de menos.
El caso es que habíamos salido el día anterior y ese día estábmos de resaca y empezamos a tomar cañitas en un bar que es como nuestra segunda casa. Serían como las 4 de la tarde más o menos, y estábamos cuatro colegas(Orlando, Javi, Erasmo y yo).
Después de unas pocas cañas ya estábamos otra vez a tono, así que decidimos que ese día no secenaba y que ya que estábamos en el líopues ya todo seguido.
A las 10 de la noche más o menos, estábamos ya en un estado alcohólico talque nose nos ocurrió mejor cosa que quitarnos los zapatos en mitad del bar (del mismo bar que a las 4 dela tarde) y, claro, después delos zapatos ya llegó el resto, y acabamos en gayumbos en mitad del bar,los 4, y empezó aquello a llenarse de genet y nos daba igual, incluso la novia de unodemis amigos lo pilló en gayumbos tumbado encima de la cámara delos helados y juro que desde emtonces no nos mira igual

.
Y bueno, después se nos ocurrió cortarnos un mechón de pelo y pegarlo en una cartulina para recordar la "hazaña", así que pedimos una stijeras, pero no tenía el bueno de Felipe, así que le quitamos el cuchillo de los limones y procedimos a cortarnos elpelo unos a otros.Yo creo que aún no se me ha recuperado del todo después de que mi querido colega Erasmo me cortase el medio flequillo y casi las dos orejas como en las mejors tardes de Las Ventas

Ya véis,ni coches, ni policías, ni pistolas ni nada de eso, sólo 4 colgaos y un barril de cerveza de por medio jejjeejjeej
XD Gran pedo. Siempre que la liamos un grupo de tíos conviene que no aparezca la novia de ninguno por que la imagen se deteriora hasta límites insospechados....
Yo tiendo a "autolesionarme" cuando me arreglo esta barbita adolescente que tengo. Un instinto irrefrenable me hace jugar con la maquina eléctrica y me da por explorar.
Una vez me afeite 2 circulos alrededor de los pezones, otra me hice una linea de 5 cms desde el cuello hasta donde la barriga pierde el nombre (raya en el medio lo llamaba...), otra me dió por afeitarme todo el lado derecho (pecho, axila...) ...
Mi novia me teme pero me lo paso pipa.
ciberisra EscribióUna vez me afeite 2 circulos alrededor de los pezones, otra me hice una linea de 5 cms desde el cuello hasta donde la barriga pierde el nombre (raya en el medio lo llamaba...), otra me dió por afeitarme todo el lado derecho (pecho, axila...) ...
Mi novia me teme pero me lo paso pipa.
Anonadado me has dejado.
Puedo contar una locura ajena? Mi madre se hizo ayer un tatuaje!! Era su ilusión desde hacía muchos años, hacerse un pequeño delfín en el tobillo, y ayer se lo hizo por su cumpleaños. Teníais que haber visto lo contenta que estaba.
Mi hermana mayor pensó en tatuarse en su día, igual ahora se anima (siempre cosas discretas, eh?). Ahora me quieren comer la cabeza a mí. Yo les dije: "mira que todos mis ídolos tienen tatuajes, pero...".
PD: No obstante, en Euskadi y Navarra no hay nada como decirle a alguien "a que no tienes huevos..?" para que esa persona se ponga manos a ala obra.
jajajajaja Zeph....¿los hay ó no los hay...?? XDDDDDDDD Los tatuajes son una pasada (y crean adicción, te haces uno y al año quieres más). Yo ya llevo 2 en un año (pero son bastante caros, la verdad....) y creo que voy a por un tercero en unos meses. Ná, 3 está bien, bien repartiditos por todo el body. Yo los veo como algo personal tuyo, inherente a tí que nadie te podrá quitar jamás y si encima tienen significado personal mucho mejor.
PD: Ciberisra, cómo se te va la pinza jajajaja
Por cierto, más locuras que recuerdo: me dedicaba a entrar en casas abandonadas (me flipan las pelis de terror y las movidas así), pero casi me daban más miedo las ratas que los yonkis que podría encontrarme dentro y cuando veía una salía por patas.....
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10