Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: LOCURAS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
ALBA-SIRENA EscribióPD: Ciberisra, cómo se te va la pinza jajajaja

La pinza no se me vá. Se me fué en su día y no quiso volver...
la chica adecuada Escribióla locura de mi ex que se tatuó en su brazo el nombre de el bar de su ex jefa y el de una empleada es que tenía ganas de contaroslo teníamos gustos diferentes y le deje(es que gustarle camela a un tío de 26 años).... en fin.

Si no lo digo reviento. Hay que ser muy tooooooonto!!!!!!

Los cosejos? Sí, bueno, vas bien. Pero no me hagas como el alcohólico que lo deja y a las 24 horas ya le parece que ha estado 24 años sin beber...

El "...en fin" del final no te lo quita ni dios!

PD: hombre, la frasecilla del final ya no es tan agresiva,no? Has cambiado lo de las "manos ensangrentadas" y "jodidos corazones" (o era "jodidos huesos") por algo mucho más...estoooo..."patriótico". España necesita talantes así! Arriba España! xDDD
la chica adecuada Escribiómi ex era enterrador
uffffff....... en fin.

Eres una caja de sorpresas sin fin...
la chica adecuada Escribióte lo juro que es verdad zephyr

Que sí mujer, si me lo creo, pero me los has puesto de corbata!
la chica adecuada EscribióZephyr tengo curiosidad ¿por?

No todos los días conoces a la exnovia de un enterrador. Al menos es mi caso.
ostras!!!!!!,
una vez vi un documental sobre el trabajo de los tanatopractores y me quede alucinada!!!!!!
Habia una chica muy joven que contaba sus experiencias sobre ese trabajo y entre otras cosas decia que ella siempre se quedaba mirando los cadaveres fijamente (por muy desfigurados que estuviesen) hasta que conseguia ver como eran esas personas en vida, como hablaban, como reian, casi podia adivinar su caracter. Contaba que solo una vez, con el cadaver de un chico que habia fallecido en accidente, fué incapaz de ver nada, tuvo que salir fuera y hartarse a llorar porque según ella ese cadaver no le desvelaba su alma, no conseguia ver más allá y para ella era imprescindible dejar de ver el muerto y ver a la persona que un dia tuvo ese cuerpo.
Las imagenes también eran espeluznantes!!!!!!!!!!
En fin; mis respetos y mi admiración a quienes tienen trabajos así.
Para mí no deja de ser una LOCURA..........
la chica adecuada Escribiójejejeje pues yo que quiero ser tanopractora y es enserio

Piensatelo bien........
Pues a mí me parece un trabajo interesante, la verdad, diferente a los demás. También los médicos tienen que andar manoseando cadáveres y los cirujanos abrir de todo...(personalmente me da mucho más reparo eso). No es tan alarmante.
Si ya digo que me parece admirables las personas que lo hacen, como dicen por ahí : más miedo debe darte un vivo que un muerto, pero yo que no paso por la carniceria por no ver los cerditos y los corderitos allí enteros y muertos....................
Por desgracia he visto cadaveres de gente muy querida, sobre todo el de mi marido que murió a los 34 años, quizás por ello ver un cuerpo sabiendo que unas horas antes tenia vida me supera...........
Pero lo dicho : es necesario que haya gente que haga esos trabajos, por ello son admirables
Joer, Pilar, siento mucho lo de tu marido. Menudo palo tuvo que ser, qué jovencito. Wink
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
URLs de Referencia