Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: LOCURAS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
pilar diaz EscribióPor desgracia he visto cadaveres de gente muy querida, sobre todo el de mi marido que murió a los 34 años

Joder, la verdad es que viendo una cosa así uno no sabe ni qué decir, sólo que no acierto a imaginar lo que debe ser eso, porque a mí se me murió mi abuelo hace 3 años, e incluso un par de primos por movidas con la heroína cuando yo era aún un crío y, la verdad, casi ni les conocía, lo de mi abuelo fue un palo jodido, pero el ver un ser querido morir joven tiene que ser ya lo peor.
Espero no tener que pasar por ello, ni yo ni mis conocidos, entre ellos todos los de este foro claro, que ya son (o sois) parte de mi círculo
valtor79 Escribióentre ellos todos los de este foro claro, que ya son (o sois) parte de mi círculo

Qué bonito XD Nosotros también te queremos grandullón Wink
Jajajaja, bonito o no, es cierto, lo juro jejejej, aunque no es muy normal en mí este arranque de llamémosle sensibilidad jajajajajajaj
Ya.....si es que al final un@ se acostumbra a entrar todos los días y pasa lo que pasa....o acabamos todos a ostias ó nos volvemos inseparables jeje el roce hace el cariño ¿no?
Claro, aunque a veces hay tiranteces y malentendidos y tal al final todos somos personas normales y nos acabamos cogiendo cariño, es ley de vida.
jajajaj bueno...normales, normales.....aquí ninguno! XDDDDD todos tenemos nuestras peculiaridades seguro
buah..no kiero volver al tema..pero yo tambien he visto a gente muerta ya..pf..a mi abuela, a mi primo(que murio con 18años recien cumplidos y yo solo tenia 8añitos...eso me marco..pff!y el dia que murio mi abuela..tambien murio un amigo mio..uno d mis mejores amigos, he de decir...y los vi, a los dos...en la sala conjunta...aiiiinnnnssssss!!!!!
yo estoy como mi tito valtor, en un arranke de sinceridad pura y dura, y la verdad, comence con mal pie en el foro (y tantooo!!!) pero he de deciros, que es verdad, esto se convierte en una especie de terapia de familia, donde todos contamos nuestras penas y alegrias, recuerdos bonitos y tristes cm las primeras lineas de mi escrito, pero he de deciros, que os tengo mogollon de cariño a tod@s!!!!

Pd, Pilar, lo siento guapa
Si bueno, ya me entiendes, está claro que sanos del todo no hay ni uno Tongue
pilar diaz EscribióPor desgracia he visto cadaveres de gente muy querida, sobre todo el de mi marido que murió a los 34 años,

Me has dejado absolutamente de piedra. Qué decir en estos casos? Lo siento en el alma...

Un beso muy fuerte Pilar.
lo mismo digo, de piedra me he quedado.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
URLs de Referencia