11-12-2007, 11:21 PM
11-12-2007, 11:52 PM
Hey que no pasa nada, no es culpa tuya, sólo es quePilar decidió contárnoslo y ya está, y la verdad es qu enos ha dejado a todos de piedra.
Quiero pensar que no es porque el tema haya salido forzado, si no porque se sintió con la suficiente confianza con el resto como para contarlo
Quiero pensar que no es porque el tema haya salido forzado, si no porque se sintió con la suficiente confianza con el resto como para contarlo
11-12-2007, 11:58 PM
claro que si, yo estoy con Valtor, es bueno recordarlo todo, a veces incluso, hasta el dolor. De todas formas, un abrazo enorme pilar
12-12-2007, 12:00 AM
Zephyr85 Escribiópilar diaz EscribióPor desgracia he visto cadaveres de gente muy querida, sobre todo el de mi marido que murió a los 34 años,
Me has dejado absolutamente de piedra. Qué decir en estos casos? Lo siento en el alma...
Un beso muy fuerte Pilar.
me uno a Zephyr
aunk no hay nada que se pueda hacer por nuestra parte
12-12-2007, 01:55 AM
Ale_ChiKy Escribiócomence con mal pie en el foro (y tantooo!!!)
¿tú también?? jo, tenemos que hacer un club: "salvajes antes.....domadas ahora" (XDD)
12-12-2007, 10:20 AM
....xD mas o menos..tuve bronca con los grandes de este foro
me dio un arranke de rebeldia xDDDDDD pero bueno, ya queda todo solucionado 

me dio un arranke de rebeldia xDDDDDD pero bueno, ya queda todo solucionado 

12-12-2007, 10:43 AM
que desgarrador, lo siento mucho Pilar; a veces la vida no da golpas, te apuñala directamente el corazón y luego lo pisa...
12-12-2007, 10:46 AM
yo tambien lo siento mucho, en estos casos nunca se sabe k decir...
12-12-2007, 11:40 AM
Bueno, voy a contar una locura. Nose si lo veréis como tal, pero yo es uno de los actos que en esta vida me ha hecho sentir más vergüenza y lo pase fatal, a pesar de que creo que es bonito.
Hace ya unos años, cuando existía el programa en la noche de 40 principales "que te cuentas" pues contacté con ellos, para que leyensen en un día especial para mi y mi pareja (un año juntos) una carta y pusiesen una canción especial. Me llamaron, oye mira, estas cosas no las hacemos, tienes que salir en directo, contarnos tu historia que es muy bonita, y si quieres entonces nos lees la carta, y te ponemos una canción, quizá no exactamente la que quieres pero si otra...
Dije que no sabía que me daba demasiada vergüenza,y que tenia dudas, al final me llamaron ellos en directo y salí. No se exactamente cuanto hablé, sólo se que lo tengo grabado en una cinta y cada vez que lo escucho se me ponen los pelos como escarpias al igual que cada vez que escucho la canción que me pusieron (por "petición") I don't want to miss a thing (aerosmith)
Alguno que otro del foro creo que lo escuchó en directo... pero enserio ha sido de lo más loco que he hecho nunca. Sólo espero que de verdad esa persona le llegase el sentimiento que tenia dentro...
Hace ya unos años, cuando existía el programa en la noche de 40 principales "que te cuentas" pues contacté con ellos, para que leyensen en un día especial para mi y mi pareja (un año juntos) una carta y pusiesen una canción especial. Me llamaron, oye mira, estas cosas no las hacemos, tienes que salir en directo, contarnos tu historia que es muy bonita, y si quieres entonces nos lees la carta, y te ponemos una canción, quizá no exactamente la que quieres pero si otra...
Dije que no sabía que me daba demasiada vergüenza,y que tenia dudas, al final me llamaron ellos en directo y salí. No se exactamente cuanto hablé, sólo se que lo tengo grabado en una cinta y cada vez que lo escucho se me ponen los pelos como escarpias al igual que cada vez que escucho la canción que me pusieron (por "petición") I don't want to miss a thing (aerosmith)
Alguno que otro del foro creo que lo escuchó en directo... pero enserio ha sido de lo más loco que he hecho nunca. Sólo espero que de verdad esa persona le llegase el sentimiento que tenia dentro...
12-12-2007, 11:44 AM
En la radio está bien, mola. Menos mal que no se te ocurrió llevarle al diario de Patricia...