12-12-2007, 11:45 AM
12-12-2007, 11:47 AM
ciberisra EscribióEn la radio está bien, mola. Menos mal que no se te ocurrió llevarle al diario de Patricia...Una cosa es hacer algo bonito, y otra cosa el boborolo en la tele xD
12-12-2007, 11:09 PM
Mas adentro no pudo llegar 

12-12-2007, 11:11 PM
Q caña q bonicos!!!
12-12-2007, 11:17 PM
si esk el amor y la ternura invade el foro
el espiritu de la navidad llega a nuestros corazones y nos ponemos todos de una ternura impresionante
eso es bueno joer 
el espiritu de la navidad llega a nuestros corazones y nos ponemos todos de una ternura impresionante
eso es bueno joer 
12-12-2007, 11:17 PM
pues ami al navidad me enfada y me frustra
12-12-2007, 11:19 PM
a mi me gusta, hay paga extra y excusas para gastarla ejejjejeje (si ya ya consumista.... )
12-12-2007, 11:22 PM
yo la odio dark...pero lexe, ai vacaciones x medio...
y reuniones familiares..
que viene mi familia de madrid...^^ y solo x eso, me gustan, ademas, estas navidades para mi van a ser muy especiales, las voy a pasar cn una persona genial^^
y reuniones familiares..
que viene mi familia de madrid...^^ y solo x eso, me gustan, ademas, estas navidades para mi van a ser muy especiales, las voy a pasar cn una persona genial^^12-12-2007, 11:26 PM
estoy contigo ale.........no me gustaba nada este periodo, pero todo ha cambiado desde que tengo a mi niña (alicia).
Solo verle la cara el otro día cuando fuimos a ver a papa noel, hace que valga la pena...........
Por lo demas, hace frio , salgo mucho menos a montar en moto y odio las aglomeraciones.....
xxxx
Solo verle la cara el otro día cuando fuimos a ver a papa noel, hace que valga la pena...........
Por lo demas, hace frio , salgo mucho menos a montar en moto y odio las aglomeraciones.....
xxxx
14-12-2007, 10:11 AM
No se porque me ha venido a la cabeza una noxe de borraxera que me paso algo gracioso... xD
Estaba en Granada, vivia con mis compañeras de piso (buah.......desfase total
) y estabamos en el botellon del hipercor, y yo no se porque me iba a la quilombo, porque alli trabajan dos amigos mios y siempre ibamos de perchas xD(por dios..si alguien se pasa x alli, q salude a un portero(rachid) y al camarero(amid..= Hulalala) xD de mi parte) y claro, pues desde el botellon al campo principe como que hay un buen rato, y yo me pille un taxi..........o eso creia yo. Yo con toda mi poca lucidez, vi un coche blanco y ale..pa entro xD y cuando estaba ya dentro...yo pensando...cuxi que raro las rejas...............xD habia dos polis mirandome con cara de asombro......imaginaros mi cara xDDDDDDDDDDD dios, que verguenza, me matan xD es lo primero que pense
pero que va, se empezaron a reir, y me dicen, donde te dejamos? y yo...ai dios xD y me llevaron a casa..........(no les iba a pedir que me llevaran a la disco xD) que verguenza....la cosa es que casi todos los dias los veia a los dos, porque la comisaria estaba debajo de mi casa, y no veas que corte cada vez que me saludaban y se exaban a reir xD
Estaba en Granada, vivia con mis compañeras de piso (buah.......desfase total
) y estabamos en el botellon del hipercor, y yo no se porque me iba a la quilombo, porque alli trabajan dos amigos mios y siempre ibamos de perchas xD(por dios..si alguien se pasa x alli, q salude a un portero(rachid) y al camarero(amid..= Hulalala) xD de mi parte) y claro, pues desde el botellon al campo principe como que hay un buen rato, y yo me pille un taxi..........o eso creia yo. Yo con toda mi poca lucidez, vi un coche blanco y ale..pa entro xD y cuando estaba ya dentro...yo pensando...cuxi que raro las rejas...............xD habia dos polis mirandome con cara de asombro......imaginaros mi cara xDDDDDDDDDDD dios, que verguenza, me matan xD es lo primero que pense
pero que va, se empezaron a reir, y me dicen, donde te dejamos? y yo...ai dios xD y me llevaron a casa..........(no les iba a pedir que me llevaran a la disco xD) que verguenza....la cosa es que casi todos los dias los veia a los dos, porque la comisaria estaba debajo de mi casa, y no veas que corte cada vez que me saludaban y se exaban a reir xD