Aqui el menda lerenda, no es que se mofe de sus historias de joven,,como dice el amigo Pigo, que todas las trastadas las tenemos de jovenes, pero en plan revolucionario, hace,hace mucho tiempo...(no tanto, pero si, hace bastante), en la llamada ciudad donde empezaron a construir pisos nuevos, tambien construyeron un campo de futbol, y por aquella epoca solo habia uno, donde la gente "sana" como nosotros, ibamos a jugar al futbol casi todos los dias. Pues bien, bien es cierto que el campo estaba como en una ladera, que menos mal, que nosotros pusimos unas redes ("donadas por edificios en construccion

) para que no se fuera el balon a tomar por culo. Pero un buen dia, el pequeño ayuntamiento decidio quitar ese campo de futbol para construir mas pisos, y no se sabia cuando iban a hacer otro. LLevaron escavadoras, camiones, dumper..., preparados para hacer tal obra.Con lo cual, en plan guerrero una noche, 6 amiguetes y yo, nos dedicamos a arrancar los dumper y tirarlo por la ladera, cual balon de futbol se iba fuera.Que estropicio de volquetes, amasajo de hierros, ahi tiados. Pena que no sabiamos conducir camiones ni arrancar las escavadoras, hubiera sido peor.Sinceramente, el mirar los dumper tirados en la ladera, ahi a 50 metros en cuesta abajo, y los motores, tutututututututututututut, hasta que se paraban, era descojonate.
Moraleja: quitaron el campo echando ostias. !!. En fin otra de las batallitas....
Ale_ChiKy EscribióNo se porque me ha venido a la cabeza una noxe de borraxera que me paso algo gracioso... xD
Estaba en Granada, vivia con mis compañeras de piso (buah.......desfase total
) y estabamos en el botellon del hipercor, y yo no se porque me iba a la quilombo, porque alli trabajan dos amigos mios y siempre ibamos de perchas xD(por dios..si alguien se pasa x alli, q salude a un portero(rachid) y al camarero(amid..= Hulalala) xD de mi parte) y claro, pues desde el botellon al campo principe como que hay un buen rato, y yo me pille un taxi..........o eso creia yo. Yo con toda mi poca lucidez, vi un coche blanco y ale..pa entro xD y cuando estaba ya dentro...yo pensando...cuxi que raro las rejas...............xD habia dos polis mirandome con cara de asombro......imaginaros mi cara xDDDDDDDDDDD dios, que verguenza, me matan xD es lo primero que pense
pero que va, se empezaron a reir, y me dicen, donde te dejamos? y yo...ai dios xD y me llevaron a casa..........(no les iba a pedir que me llevaran a la disco xD) que verguenza....la cosa es que casi todos los dias los veia a los dos, porque la comisaria estaba debajo de mi casa, y no veas que corte cada vez que me saludaban y se exaban a reir xD
xDDDD Muy buena Ale, historias de cogorzas q casi todos y todas tenemos en nuestro haber.... (yo desde luego tengo para escribir un libro)
ale eso mismo lo hizo un amigo de mi hermano, vio las lucecitas y pa dentro.
Oye jovi!! radical xDDDDDD
está bien, es una buena táctica en realidad, pq te sale gratis el viaje

si bueno Lilian....lo malo fue la cara de imbecil que se me quedo y el corte xD pero fueron buena gente...xD llegan a ser d los sosos de la vida....y no lo cuento xD
bueno yo locuras de adolescente tengo unas cuantas, con borracheras ya mejor ni lo cuento, por que lo mio roza lo vergonzoso.....pero bueno, tube una epoca con unos amigos k nos daba por ir a desayunar despues de estar de fiesta.
Ya se k no es nada raro el irse a desayunar, pero si lo haces a 2 o 3 horas de coche...pues ya me diras, eso si, siempre sin saber a donde ibamos, la primera vez fue cerca, Donosti, a menos de una hora, pero de ahi las siguientes, pues Santander, La rioja, Madrid, y siempre ir desayunar y volver.
Aunque las mejores locuras, las k llevo haciendo estos ultimos años....cuanto mas mayor mas sinverguenza jajajaja
voy a por otra..., aunque esta todavia era mas ñajo. Antes parecia una diversion, ahora lo veo como locura, como terrorismo. no se... Pero la culpa fue de mis padres por comprarme el quimicefa. Ahora lo pienso y me hubiera dado 2 ostias, ya que un najo con 13-14 años no puede ser tan cabron.
Juntando nitrato de potasio con azufre, creas un tipo de polvora. Entonces la sana idea de unos chavales de 13 años, era meter casi algo menos de medio kilo, en una botella de champan..., y con una mecha colgando de la boquilla de unos 20 cms., Prendes la mecha, sales escopetao, y y cuando la mecha cae en la mezcla del polvo amarillo-blanco. LA OSTIA!!!: eso empieza a salir como un cañon de fuego por la boca, y cuando coge temperatura la botella, pega una ostia, la revienta, y sale el culo de la botella de champan, ese, ese, el gordito, entre 5-10 metros. Pequeños terroristas en potencia que eramos.
Bien es cierto que la cosa acabo, cuando llene de esa mezcla una caja de cerillas de las gigantes, y pensamos en explosionarlo en una farola que siempre esta encendida y nosotros queriamos que estuviese apagada (por aquello de que nos vieran lo que haciamos por ese sitio que era nuesta base), con lo cual, pusimos "la bomba" en la farola, encendimos una mecha larga, pero joder...pasaba gente, con lo cual, "apague" la mecha, me fui a meter la peazo caja de cerillas al bolsillo y.......BOOOOOMMMM!!!!, ahora me rio, pero parece que la mecha no se apago bien. No me quede sin mano, porque alguien no ha querido, pero estuve 4 meses, yendo dia si, dia tambien, a la casa de socorro, a cambiar el vendaje a diario, ya que me dejo la mano en carne viva. Bien es cierto que no me ha quedado ninguna secuela.
Repito, ahora me daba 2 ostias.!!!
Desde luego aqui hay unos cuantos que se llevarian un oscar a la burrada mas loca. Que bestias sois