Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Bueno, ya que lo que hice ayer fue una locura en toda regla y me apetecia contarlo, abro un post para que me conteis las vuestras!!
Una tarde tranquila por Zaragoza, quede con una amiga a tomar café, y ya que la noche anterior habia sido calmadita, suponimos que la del sábado tb iba a serla, ya que en Zaragoza no quedaba un alma....
Asi que, cogimos lo puesto y nos plantamos en la estación Delicias, preguntamos por el primer autobus que nos llevara a Madrid, y así fue, a las 22:00h apareciamos por Madrid, con ganas de marcha y de gothiqueo!!
Quede con unos colegas, nos fuimos al 666, al Mosku, al Darkhole, y para no perder costumbres, terminamos en la Excalibur.....fue una gran noche llena de goticismo!! jajajaja. A las 8 de la mañana nos fuimos a desayunar a Avd America y a las 9 pillamos el bus.... y aqui estoy, 5 horas despues... muerta matada!!! pero es que las fiestas madrileñas no las cambio por nada!!!!!
Se me puede llamar loca o no??
Si tú no estás loca, no sé quien puede estarlo... En mi caso creo que poco o nada voy a poder decir en este post, porque no voy a estar a la altura de La Peke, y porque soy bastante predecible (o previsor), y me gusta tenerlo todo muy calculado, muy estudiado...
Si veo que las experiencias de otros usuarios son bastante light, a lo mejor me viene a la mente algo que hiciese en la adolescencia, cuando era más un bala perdida (como todos, no?).
si peke, estas loca, venirte a madid una noche de fiesta y vuelta pa zaragoza, jajaja!! molan esas locuras.
Zephyr, solo hacias cosas en la adolescencia?, venga hombre! q ahora se pueden hacer igual y seguro q tienes alguna, venga cuentanos alguna.
yo tengo q pensarla esq no me acuerdo ahora mismo de ninguna.
¿locuras...?? buffff muchísimas, jaja, la verdad es que sí, y la mayoría no se pueden contar...(demasiado personales). Pero así de repente me viene a la cabeza cuando me escapé con mi vecino cuando éramos pequeños. Tendríamos 6 ó 7 años, bajábamos siempre a jugar a la calle y un día cogimos y piramos hasta la otra punta de la ciudad. Lo que no recuerdo es como conseguimos volver ni cómo conseguimos que nuestra familia no se enterara.
Un hurra por la peke

yo también lo he pensado montones de veces (pero en coche, no en bus), lo de ir a pasar una noche distinta a otro sitio sin pensarlo ni tener ningún hotel reservado ni nada, a la puta aventura, es lo que mola!! pero nunca consigo convencer a nadie...

Simplemente vete tu sola........ x suerte tengo muy buenos amigos en Madrid que hacen que la noche sea diferente

Aqui todo estaba muy muerto!!

dios mio teniendo el bar de "la estación del silencio" lo dudo peke que suerte tienes mañica de tener un bar solo de Héroes... uffffffff.
Mi mayor locura fue irme a Zaragoza para ver el concierto de Héroes salí de Ponferrada a las 7 de la mañana y cuando salí del concierto volvimos y llegamos a Ponferrada a las 10 de la mañana del día siguiente con la misma ropa jeje olía fetén, unas ojeras que parecía la novia de un monstruo....
La locura fué que mi hermana condujo el coche todo el rato uffffffffff y parecía que cuando veniamos ibamos haciendo eses jejeje.... en fin.
pues creo que la locura que mas recordare en mi vida es haber ido a Valencia a ver a heroes del silenco, mas que nada, porque las entradas y los pasajes de bus los conseguimos gracias al hermano de un colega, y se los pagariamos mas adelante, pero no teniamos NADA de dinero, reunimos todo y salia algo asi como 10 euros con algo. XD
el jueves salismos de fiesta, sin pagar nada, gothiqueando como "la peke" XD, a las 10 de la mañana en casa del hermano del colega y a dormir hasta las 5, a las 6 botellon en su piso y a as 10 marcha, a las 6 salimos del undead y a las 7 pillamos el bus pa valencia, a las 2 de la tarde estabamos en cheste y nos invitaron a comer unas chicas de alliXD despues concierto entre sustancias psicoactivas, y despues reventados al coche de unos colegas que ivan a dormirXD
pero fueron 3 dias sin un duro que molaron un cojon, y haciamso todo lo que quieriamos en cada momento, que queremso hacer esto, venga va y de alguna manera lo conseguiamosXD
Jajaja eso deir de juerga un sabado a madrid o barcelona y volver el domingo lo hacia mucho antes, hace.....tiempo. Casi siempre me tocaba ir solo, pero bueno tenia amigos en Madrid y en Barna.

Pues no se si sera locura o no,yo no la tomo como tal,pero a la gente que se lo cuento me dice que estoy loco,bueno el rayo jugaba los playoffcontra el racing portuense,y bueno nos jugabamos tal,que ni loco me perdia el partido,pues salimos de Madrid sobre las 7 o 7 y media de la mañana del domingo,llegamos al puerto sobre las 5 vimos el partido que era a las 18,y a las 20 y 30 nos volvimos para casa,llegue a casa sobre las 6,lo justo una duchita,y al curro,y como nos salio bien la eliminatoria y la pasamos,pues repeti para Eibar, la verdad que el viaje para alli,no llego a las 5 horas,pero para ir a cadiz tardamos 8 y pico,la verdad que no lo considero locura,pero................ y si Dios quiere y llegamos otra vez,lo hare,pero a ver si este año es el nuestro y subimos,porque el viaje y el curro del lunes,no se lo deseo ni a mi peor enemigo jajaja
Saludetes
Mi Gran locura, una vez hechas muchas, la mas grande conoci un 21 de julio del 1991 a un chico en una cafeteria tomando unas birras con los amigos quedamos para cenar mas tarde, copitas, baile y lo invite a pasar la noche en mi kasa (vivia sola) no se fue nunca mas a dia de hoy es mi marido. Quien esta mas loco yo, el o cupido.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10