Madre mía!! hoy cuando iba en el car, lo he oido y he tenido 2 sensaciones:
-la de ir como 1 loca a los yelmo a coger entradas
-y la de dios mío q forma de sacarnos las perras
No creo q vaya ,lo q tengo 1 ganas es de tener ya el DVD deluxe de la leche......
menos mal que no tengo ningun yelmo cerca porque la tentación es muy fuerte!
Bueno,, lo que queda para seguir sacando pasta,,, no se donde he leido que pa el año que viene van a sacar otra edicion especial con los 4 conciertos de España y bla bla bla bla... vamos lo de siempre... como si no estuvieramos acostumbrados ya!!
ehhhhh darusi tengo el publicista perfecto podría ser Risto Mejide me pregunto yo ¿que publicidad hará ese de Héroes?
Me imagino a Risto escuchando un directo de Héroes y después se le caerá la baba jejejejeje.
Yo no ire a verlo al cien ademas cerca de donde yo vivo esta gente no tiene cines.
Pues uno q cree q tampoco ira,ademas me quedo con la sensacion de haberlo visto dos veces en directo y me quedo con eso,y con el pirata del 12,en mi ciudad por yelmos no será,pero vamos que ni me planteo ir a verlos
Saludetes
Gente, soy de Gijón y vivo al lado de los Yelmo. Aprovechando que he ido al cine esta misma tarde, he preguntado por el tema y me han dado las entradas absolutamente gratis. De hecho me han preguntado si quería mas de dos. Aviso a navegantes gijoneses o de los alrededores, por si no lo sabíais....No se si en toda España será igual, pero insito: Solo pregunté y me dieron dos entradas free, gratis, nada, ni un euro...
Así que al loro.
madrileño_errante EscribióPues uno q cree q tampoco ira,ademas me quedo con la sensacion de haberlo visto dos veces en directo y me quedo con eso,y con el pirata del 12,en mi ciudad por yelmos no será,pero vamos que ni me planteo ir a verlos
Saludetes
Suscribo lo dicho por el madrileño...aunque yo les he visto cuatro veces en directo... Madrid-95, Madrid-96 , Zaragoza-2007 y Sevilla-2007
FreakBeast EscribióGente, soy de Gijón y vivo al lado de los Yelmo. Aprovechando que he ido al cine esta misma tarde, he preguntado por el tema y me han dado las entradas absolutamente gratis. De hecho me han preguntado si quería mas de dos. Aviso a navegantes gijoneses o de los alrededores, por si no lo sabíais....No se si en toda España será igual, pero insito: Solo pregunté y me dieron dos entradas free, gratis, nada, ni un euro...
Así que al loro.
Esto es cierto, yo lo escuche en la radio, que una empresa (no recuerdo bien cual) se promocionaba diciendo que regalaba entradas para los yelmo de gijon. pero eso si, era una empresa asturiana, y solo era pa los de gijon, en oviedo, no.
POr ello no entiendo muy bien como lo hacen. SI yo fui gratis a el de valencia (regalaban entrdas) y para esto tambien, si tienen que regalarlas porque sino la gente no va pa que lo hacen?