Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: PRESENTACIÓN DVD OFICIAL GIRA-CINES YELMO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5
Por si había dudas (que ya las tenía hasta yo de que a la taquillera se le hubiera ido la olla), está confirmado: me acaba de llamar un amigo que por pura casualidad también estuvo ayer en el mismo cine y también le dieron las entradas que quiso. Esto no lo entiende nadie.
Por otro lado, me acaban de notificar por mail desde a web donde la había resevado que el lanzamiento de la cajita deluxe se retrasa al viernes.
Otra cosa no se, pero misterio.....
FreakBeast EscribióPor otro lado, me acaban de notificar por mail desde a web donde la había resevado que el lanzamiento de la cajita deluxe se retrasa al viernes.

Ese es mi caso también (la he pillado por zonadeobras), y me parece una cagada grave. Grave no por el retraso, sino porque en medio hay un fin de semana, de forma que lo que para muchos de nosotros era un regalo para el 25 de Diciembre (y visto el precio, para Reyes también) llegará más tarde, aunque me lo traen por mensajería y a lo mejor suena la flauta el Lunes 24...

Un mes anunciando a bombo y platillo el tiempo que queda para que se ponga a la venta el material y luego...catapúm.

No critiquemos a nadie, y menos a EMI, como alguien dijo por aquí. Han hecho tanto por nosotros que tendría que vivir tres vidas para darles las gracias!
Je...pues estamos exactamente igual , Zephyr
¿Se habrán quedado sin baquetas a última hora? ¿O habrán reflexionado lo que tanto se ha comentado por estos pagos y piensan incluir material grabado en España?
Yo por ejemplo criticar no critico a nadie. Todo el mundo es libre de comprar o no, de pagar o no o de hacer lo que le de la real gana.
Yo no fui a los conciertos del "retorno" por un motivo en el cual me reitero cada día mas: les veré en una nueva gira "regular". Nunca me creí lo de "solo 10 conciertos".
Así que cada quien, que saque el criterio de paseo.
Ya os contaré mañana como fue la proyección...
FreakBeast EscribióJe...pues estamos exactamente igual , Zephyr
¿Se habrán quedado sin baquetas a última hora? ¿O habrán reflexionado lo que tanto se ha comentado por estos pagos y piensan incluir material grabado en España?
Yo por ejemplo criticar no critico a nadie. Todo el mundo es libre de comprar o no, de pagar o no o de hacer lo que le de la real gana.
Yo no fui a los conciertos del "retorno" por un motivo en el cual me reitero cada día mas: les veré en una nueva gira "regular". Nunca me creí lo de "solo 10 conciertos".
Así que cada quien, que saque el criterio de paseo.
Ya os contaré mañana como fue la proyección...
corres el riesgo de que no hagan esa "gira regular", o esk estas tan convencido d k si?
Llevo convencido desde el día siguiente del anuncio de su separación y jamás me apeé de esa idea, Dani. Por otro lado, es bien cierto que me arrepentí 1000 veces,pero en los meses que anunciaron el Tour estaba en una situación personal tan....desconcertante que no tenía ni idea de dónde estaría el 10 de Octubre. Sí claro podría haberlas revendido en el peor de los casos, pero pesaba mucho también el miedo a la decepción. ¡Chico que llevo el logo tamaño "king size" tatuado en un hombro y no me quiero ver manco! (Por cierto que llevo dos meses queriendo ponerlo de avatar y siempre me da error la web ¿será el Windows Vista?)
MI concierto de héroes fue el 29 de Diciembre de 1993 en Oviedo.
Pero ahora visto lo visto sigo esperando una segunda parte.
Lo dicho, me voy al cine a ver que se cuece. A falta de pan, buenas son tortas y si son gratis mejor.
¡Salud!
enga, a ver k nos cuentas cuando vuevas tio
Bueno muchachada, pues deciros que la cosa aquí en Gijón estuvo realmente bien.
Poquita gente, eso si (lunes, poca publicidad y confusa...).
Nos pusieron el documental y el DVD de las dos noches en Mexico.El documental muy entretenido y desmitificador (en el mejor sentido) y el/los conciertos con una factura sonora y una puesta en escena impecables. En alusión a los comentarios que he podido leer por aquí, al final te da igual que sea en México que en Valdeburras. Claro, a mi que no he estado en persona me da igual, eso también lo entiendo, porque tengo un Bootleg de Iron Maiden grabado aquí que me hace mil veces mas ilusión que cualquiera de los otros solo porque sé que uno de los que grita soy yo.
La imagen pues aceptable, no dejaba de ser un DVD proyectado en una pantalla de cine.
Supongo que estaría a años luz de los conciertos que se retransmitieron en directo (tampoco fui) y ni hablar con estar allí pero ha sido una grata experiencia "heróica".
Os hablo como coleccionista y no como "accionista" de EMI y os recomiendo la compra, la descarga o lo que sea, al menos de los DVD´s. Esto si es buen material y nuevo.
Me gusta mas el concierto del 10-11 en la Romareda, así en bruto sin editar, pero en este se ve toda la grandeza en todos los sentidos de la banda.
Poco mas, buenas noches a tod@s y nos vemos en la "segunda gira del próximo milenio".
Cada vez estoy mas seguro...O eso al menos quisiera....
Otro recien llegado de los Yelmo. La tentacion me vencio jeje.
Yo he ido a Bilbao y calculo q no fuesemos masd 30 personas.
Primero el documental "Vuelo privado" del hijo de Manzanera.Si hay una palabra para definirlo es emotivo.Momentos justo antes de salir al escenario,de complicidad entre todos los miembros del grupo,en backstage,...A mi personalmente me ha encantado.Un gran trabajo q se ve q se ha hecho con cariño,respeto y conocimiento de la realidad del grupo.Y no me extiendo mas porq no kiero desvelar nada para q lo disfruteis tanto como lo he hecho yo.
Segundo,el concierto.No se como explicarlo bien...A lo largo d la emision he ido cambiando de opinion.A ver si me explico bien:al principio me ha parecido un caos,excesivos cambios d camara q te desconciertan y no te acaban d meter en el concierto,tomas desde lugares un tanto extraños para este tipo d dvds,...A medida q t vas haciendo a la idea q no es el tipico DVD le vas cogiendo el gustillo.Es mas,casi me parecia una continuacion del documental,una vision mas desde el interior del concierto,desde multiples puntos d vista q el concierto en si.
Yo personalmente si tuviese q elegir me kedo con cualkiera d los d Zaragoza,eso si q es el concierto puro y duro,sin cortes y como cualkier DVD ofreceria,pero afortunadamente no hay q hacerlo y este te ofrece otra vision diferente,un poco caotica en ocasiones pero con otras imagenes q realmente ponen los pelos de punta.Yo lo definiria como un gran complemento.
Asi q a mi personalmente no me va a doler la inversion y creo q a la mayoria d vosotros tampoco.Asi q esperaremos a la cajita.
Ah,tb me ha llamado la atencion la venta del.merchandising tipo concierto.Que bien se lo montan...Big Grin
Los precios del Cd 20,50 y Dvd 23,50 alli
Oins, tiene buena pinta!Tongue Gracias x compartir esa experiencia con nosotros Duende :)ya contaremos una gran mayoria de foreros esa sensacion el dia de reyes...xD
Qué buenos comentarios, muchachos!! Lo de los "cambios caóticos" de cámara me ha desconcertado un poco, pero bueno, soy amante de los DVD´s musicales, y seguro que cosas más raras he visto. A veces el dinamismo no es malo, y Duende comenta que hay momentos muy emocionantes. Además, si hablamos de HdS, disfruto incluso en DVD´s como el de La Riviera, a pesar de los medios de hace 12 años. Siempre es especial con HdS de por medio.

No pienso buscar nada del Tour 2007 en YouTube, voy a esperar a que me manden la caja. de hehco, me estoy escuchando continuamente los singles de Pequeño, para que luego vuelva a impresionarme el Bunbury heróico.
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de Referencia