Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: PRESENTACIÓN DVD OFICIAL GIRA-CINES YELMO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5
Yo también hago lo mismo. Llevo un mes que escucho otra música, en la que incluyo por supuesto al Bunbuy en solitario, que es magnífico. Seguramente hoy me haga con el doble CD y DVD. Tiene que ser impresionante.

Saludos.
Supongo que con "cambios caóticos" Duende se refiere a que no está rodado como un concierto al uso, sino que está editado y digamos "dirigido" de una determinada forma muy acertada creo yo. Es mas yo ni me enteré de las transiciones entre un concierto y otro. Y estoy de acuerdo en que parece mas una extensión del documental que un DVD musical al uso.
Y es realmente emotivo, alguna escena te toca mucho la fibra.
No sé, como cuando ves una grabación con unos colegas y dices "joder, que bien nos lo pasamos todos juntos en esos tiempos..."
Por cierto, he encontrado un link que habla de la presentación en el Teatro Principal de Zaragoza. Juanito y Enriquito no fueron, como en los viejos tiempos.

Acudió Joaquín y esposa (en la foto), Pedro y Gox.

Ojito al último párrafo.

http://www.bunburyclub.com/content/view/874/1/
Gracias por el link

q fuerte....punto y ....ja ja ja

gracias a los q fueron a la presentacion por compartir con nosotros la experiencia
ya nos iremos enterando de los detalles

contad, contad malditos!!
¡Que bien¡ Entonces podemos seguir teniendo un poco de esperanza jajaja
yo solo os puedo contar, que el concierto del Foro el Sol, suena de pm!!!! que bendita envidia me dieron los hermanos mexicanos por tener a Heroes al 100% y que me rei muchiiiiiiiiiisimo con el documental sobre la gira, Juan es unico... es el maestro!!!! es la caña!!! jajaja

BEsicos
menuda envidia, sobre todo los que pudisteis verlo alli en zaragoza y charlar con ellos. Como me hubiera gustado poder ver de cerca a Joaquín!
Estuvo genial sobre todo el documental. Juan es el mejorBig Grin
Fuí de las poquitas que estuvo en Gijón viendo la presentación.
Me encantó, el documental es una pasada, Juan es la bomba. Y como bien dice FreakBeast se vé la complicidad y los nervios que pasan antes de los conciertos. Fué emocionante verlo.
El concierto lo explica muy bien DuendeHds. Ya lo vereis y lo disfrutareis.
Habrá que esperar hasta el viernes a tener la caja, jeje.
Chini EscribióHabrá que esperar hasta el viernes a tener la caja, jeje.

Si, que larga se me esta haciendo la semana.....Sad
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de Referencia