Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: PRESENTACIÓN DVD OFICIAL GIRA-CINES YELMO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5
Una cosita mas, para sacar mas pasta de la gira.

Los cines yelmo emitiran el 17 de Diciembre el DVD por 7 euros y te lo venden también ese día, el DVD.

http://www.yelmocines.es/cgi-bin/yelmo/g...ews_id=335

A mi particularmente, me parece exprimir demasiado la gira(y lo que nos queda), pero bueno, nadie nos obliga y seguro que habrá gente que no se quiere perder la posibilidad de ver el DVD en una pantalla grande.
Pozi pozi, esto ya esta tomando unos tintes de "os vamos a ver la cara..."
yo quiero irrrrrrrrrrr pero vivo mu lejos jo que ascazo quiero un yelmo en Ponferradaaaaaaaaaa
Jajaja q puntazo.
La verdad q cuando creia q era imposible q nos sorprendiesen...Q gente,ya no saben lo q hacer pa sacarnos la pasta.
Yo igual voy pero habra q recurrir a los contactos para hacerlo por la patilla.Paso de pagar por ver algo q voy a tener en mi casa.
A ver q es lo siguiente con lo q nos sorprenden...
Cines Yelmo de los huevos....

Módico precio de 7 euros!! Y te vendemos los packs un X por ciento más caros porque, evidentemente, salen a la venta el 18, no el 17. Considerate afortunado, chaval! Deberías besarnos los pies! Seguro que al dia siguiente lo podeis ver en Youtube, pero qué más da. Nuestra fantástica publicidad vale más que todo eso.

Venga, por dios, basta YA!
La verdad es que es original. Sacar pasta de debajo de las piedras no es fácil, y esta gente tiene unas ideas.... Menos mal que no están en Hacienda pues nos desplumaban a todos...
Ciberisra, no les dees mas ideas, que van a tener que inventar una Visa HDS oro, para todos los seguidores de los heroes. Hagan sus compras navideñas y puedan comenzar a pagar en febrero. Para un eslogan asi mejor llamar a un publicista, que fuerte y en sevilla sin cines Yelmo que envidia yamare a mi sister que esta bcn y me comente.
....xD que pasote maxo...Big Grin totalmente de acuerdo con la ironia de Zephyr...Big Grin
DARUSI EscribióCiberisra, no les dees mas ideas, que van a tener que inventar una Visa HDS oro, para todos los seguidores de los heroes.
Smile
Hace tiempo que llevo reclamando el papel higiénico de HDS pero se ve que no pasan por este foro...
buah..yo ya tngo la pasta de dientes, el gel de ducha, el champu, la ropa interior....xDDDD (esto ya mismo peor que chin chan y ultraheroe...Big Grin)
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de Referencia