Me vas a perdonar. No pretendo ofenderte, pero el hecho de que seas discapacitada ni me va ni me viene. He trabajado con muchas personas (discapacitadas varias) y la mayoría pretende intentar ser "normales" sin que las veamos como tal.
A mi entender, veo muchas referencias a tu incapacidad como intentado que te comprendamos... y a mí no me mola ese rollo. Para mí eres una simple persona más, como yo.
yo intento ser normal pero me viene a la cabeza cosas y de repente suelto una sandez que lo flipas mi familia esta asustada
la chica adecuada Escribióes que prefiero decirlo así, si insulto a alguien que me perdone ¿vale?, lo siento, a veces me pongo bien con todo el mundo y otras ufffffff me deshaogo con lo primero que veo lo siento de veras.
Yo lo siento, la verdad. No tengo nada en contra tuya, cada uno es el que es...pero las leyes se hacen para todos. Si algo te sienta mal evita insultar porque, por mucho que moleste, hay normas en este foro. Y tú ya estás advertida, así que a la siguiente se cierra tu cuenta.
Eva, el herido tiene razon. Mira, cuando leas algo en el foro que te moleste, cierra la ventana y piensa en otra cosa.No escribas en ese momento, porque si lo haces, te vas a alterar y lo unico que vas a conseguir es que termines siendo baneada
vale gracias a todos de verdad sois geniales por aconsejarme... en fin.
Quieres otro consejo?
Evita, esos (en fin...) al final de todas las frases.
Con ello parece que estas diciendo:
En fin... es que no tienen remedio
Ese tipo de detalles, son lo que hacen, que la gente no vea bien, tus comentarios ni tus actitudes
(lo pongo como un consejo, como persona que lee, y me sienta mal ver eso...) (espero que no te siente mal, porque para nada mi intención es ofenderte)
cuanta razón tienes Covita, es verdad que ese tipo de frases abiertas dan lugar a malentendidos,aunque en la mayoría de casos creo que ese "en fín" se lo dice a ella misma como diciendo "que voy a hacer conmigo si soy así?",pero es verdad que puede ofender.
A mi no me ofende. Pero la autocompasión me parece un vicio a eliminar... más aún si se pueden tener supuestas razones... Eso es lo que aprendí de la gente que tiene peores condiciones que yo.
Totalmente de acuerdo con ciberisra. A mí eso también me molesta. Si eres tú la primera en discriminarte apaga y vámonos.....además, estoy en contra de airear problemas íntimos y personales tan a la ligera. Podemos hacer un ránking a ver quién le dá más pena a quién ó quién es la víctima del año. Las cosas no son así. Muestra tu cara más positiva y no hagas uso de problemas para caer bien a la gente que ya ves que no funciona chica.

alba sirena +1000
tienes de nuevo toda la razón en tus palabras. El victimismo es un error que comete mucha gente en la vida. Todos tenemos situaciones, y por desgracia todos tenemos problemas en esta vida, que no conviene, ni es adecuado airear de forma tan arbitraria.
Cada uno es como es, y no tiene porque excusarse en nada.