Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Para que sepáis....
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Alba,Covita.....cierto es.
Corroboro las opiniones de mis compañeros sobre el victimismo.

Isra: pienso como él, hay personas discapacitadas en este mundo y luchan contra sus barreras, no se esconden tras ellas para justificar sus errores. Errores conscientes en el caso de Eva, que sabe que dice "sandeces (según ella) y pone la venda antes que la herido ("es que soy discapacitada y en fin, ufffff.......").

Covita:: Coincido con ella en que la forma de escribiiiiiiiiiiir de la chicaaaaaaaaa es ufffff...un poco pesada y crispa los ánimos de, en fin, cualquieraaaaaa.....

Alba:: Sabios consejos, una vez más no me importa destacarlo porque es cierto. Vuelvo a recomendarle a Eva que se lea sus post y sus recomendaciones, poque si hace caso aunque sea de la mitad de lo que Alba dice tendrá ganadas mil cosas positivas.
Bueno en resumen que parece que te estamos dando cerita y no se trata de eso.
Que no te angusties y que no busques una relación insana.
Cuenta lo que te salga de ahí, sin insultar y si quieres seguir poniendo coletillas de esas, por mi vale, pero ya sabes que producen el efecto contrario al que buscas.
Covita Escribióalba sirena +1000

tienes de nuevo toda la razón en tus palabras. El victimismo es un error que comete mucha gente en la vida. Todos tenemos situaciones, y por desgracia todos tenemos problemas en esta vida, que no conviene, ni es adecuado airear de forma tan arbitraria.
Cada uno es como es, y no tiene porque excusarse en nada.

Amen Jefa, todo el mundo pasamos por situaciones dificiles..cuando el mundo te de la espalda...demuestrale que tu puedes seguir mirando de frente
Totalmente de acuerdo con Covita.Lo q pasa es q too estoy de acuerdo con La Chica adecuada xq hay veces q si haces las cosas mal o te ves metida en 1 embrollo en el q estas x la manera de expresarte ... necesitas explayarte y decir a todo el mundo tus sentimientos.
Tu chica adecuada sigue como eres , q con respeto, siendo humilde y de buen rollo se va a todas partes.
a ver...si no creo que aki nadie se haya quejado por que exprese sus sentimientos..es quizas de la manera que muchas veces lo hace, sus sentimientos y opiniones, que muchas veces dejan bastante que desear.pero bueno, no creo que haya que darle mas vueltas, aki cada un@ le hemos dicho lo que pasa, y le hemos dado algunos consejillos para que se calme un poco a la hora de hablar, solo ahi que esperar resultados..Big Grin
Bueno tras tantos consejos lo unico que me queda por decir, cuenta hasta 10 antes de hablar, piensa lo que vas a decir o escribir. Y si lees los post largos ten en cuenta que algo aprenderas, aqui hay mucha sabia de todas las edades, de muchas experiencias, de diferentes formas de ver y sentir, de diferentes lugares y comunidades, y la experiencia es un grado.. A mi me encanta leer los post de los compis, y algunas veces estoy espesa o dispersa, y no lo entiendo pues lo dejo para otro dia, y vuelvo a reeleer. Asi se aprende y mucho.

romina_valeria

DARUSI EscribióBueno tras tantos consejos lo unico que me queda por decir, cuenta hasta 10 antes de hablar, piensa lo que vas a decir o escribir. Y si lees los post largos ten en cuenta que algo aprenderas, aqui hay mucha sabia de todas las edades, de muchas experiencias, de diferentes formas de ver y sentir, de diferentes lugares y comunidades, y la experiencia es un grado.. A mi me encanta leer los post de los compis, y algunas veces estoy espesa o dispersa, y no lo entiendo pues lo dejo para otro dia, y vuelvo a reeleer. Asi se aprende y mucho.

Me parece perfecto esto.
En relacion a vos Chica adecuada, no sos para nada distinta a nadie...
Si tene cuidado con lo que escribis, porque aca lamentablemente no podemos escucharnos, ni vernos, por lo que las palabras son nuestro unico medio, y debemos ser cuidadosos con ellas.
Pero no te consideres inferior, ni especial, ni nada de eso. Sos tan capaz como cualquiera de nosotros, o mas...Saludos
estoy de acuerdo con todo los consejos que le estais dando, simplemente antes de enviar un comentario te aconsejo, leelo y piensa si lo que estás diciendo puede molestar a alguien, porque al fin al cabo aqui cada uno da su opinion, estoy de acuerdo con covita tambien en evitar lo de las coletillas porque pueden llevar a confundir a la gente y a mosquear un poco, a mi me pasó ayer contigo en el de la vuelta de heroes, pero bueno, ya está y por mi parte no ha pasado nada, bienvenida.
yo le doy la bienvenida a Eva que a dicho que empezaba de 0.
todo el mundo merece otra oportunidad.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de Referencia