10-12-2007, 12:53 AM
10-12-2007, 10:27 AM
Corroboro las opiniones de mis compañeros sobre el victimismo.
Isra: pienso como él, hay personas discapacitadas en este mundo y luchan contra sus barreras, no se esconden tras ellas para justificar sus errores. Errores conscientes en el caso de Eva, que sabe que dice "sandeces (según ella) y pone la venda antes que la herido ("es que soy discapacitada y en fin, ufffff.......").
Covita:: Coincido con ella en que la forma de escribiiiiiiiiiiir de la chicaaaaaaaaa es ufffff...un poco pesada y crispa los ánimos de, en fin, cualquieraaaaaa.....
Alba:: Sabios consejos, una vez más no me importa destacarlo porque es cierto. Vuelvo a recomendarle a Eva que se lea sus post y sus recomendaciones, poque si hace caso aunque sea de la mitad de lo que Alba dice tendrá ganadas mil cosas positivas.
Isra: pienso como él, hay personas discapacitadas en este mundo y luchan contra sus barreras, no se esconden tras ellas para justificar sus errores. Errores conscientes en el caso de Eva, que sabe que dice "sandeces (según ella) y pone la venda antes que la herido ("es que soy discapacitada y en fin, ufffff.......").
Covita:: Coincido con ella en que la forma de escribiiiiiiiiiiir de la chicaaaaaaaaa es ufffff...un poco pesada y crispa los ánimos de, en fin, cualquieraaaaaa.....
Alba:: Sabios consejos, una vez más no me importa destacarlo porque es cierto. Vuelvo a recomendarle a Eva que se lea sus post y sus recomendaciones, poque si hace caso aunque sea de la mitad de lo que Alba dice tendrá ganadas mil cosas positivas.
10-12-2007, 10:49 AM
Bueno en resumen que parece que te estamos dando cerita y no se trata de eso.
Que no te angusties y que no busques una relación insana.
Cuenta lo que te salga de ahí, sin insultar y si quieres seguir poniendo coletillas de esas, por mi vale, pero ya sabes que producen el efecto contrario al que buscas.
Que no te angusties y que no busques una relación insana.
Cuenta lo que te salga de ahí, sin insultar y si quieres seguir poniendo coletillas de esas, por mi vale, pero ya sabes que producen el efecto contrario al que buscas.
10-12-2007, 10:54 AM
Covita Escribióalba sirena +1000
tienes de nuevo toda la razón en tus palabras. El victimismo es un error que comete mucha gente en la vida. Todos tenemos situaciones, y por desgracia todos tenemos problemas en esta vida, que no conviene, ni es adecuado airear de forma tan arbitraria.
Cada uno es como es, y no tiene porque excusarse en nada.
Amen Jefa, todo el mundo pasamos por situaciones dificiles..cuando el mundo te de la espalda...demuestrale que tu puedes seguir mirando de frente
10-12-2007, 11:39 AM
Totalmente de acuerdo con Covita.Lo q pasa es q too estoy de acuerdo con La Chica adecuada xq hay veces q si haces las cosas mal o te ves metida en 1 embrollo en el q estas x la manera de expresarte ... necesitas explayarte y decir a todo el mundo tus sentimientos.
Tu chica adecuada sigue como eres , q con respeto, siendo humilde y de buen rollo se va a todas partes.
Tu chica adecuada sigue como eres , q con respeto, siendo humilde y de buen rollo se va a todas partes.
10-12-2007, 11:44 AM
a ver...si no creo que aki nadie se haya quejado por que exprese sus sentimientos..es quizas de la manera que muchas veces lo hace, sus sentimientos y opiniones, que muchas veces dejan bastante que desear.pero bueno, no creo que haya que darle mas vueltas, aki cada un@ le hemos dicho lo que pasa, y le hemos dado algunos consejillos para que se calme un poco a la hora de hablar, solo ahi que esperar resultados..

10-12-2007, 11:50 AM
Bueno tras tantos consejos lo unico que me queda por decir, cuenta hasta 10 antes de hablar, piensa lo que vas a decir o escribir. Y si lees los post largos ten en cuenta que algo aprenderas, aqui hay mucha sabia de todas las edades, de muchas experiencias, de diferentes formas de ver y sentir, de diferentes lugares y comunidades, y la experiencia es un grado.. A mi me encanta leer los post de los compis, y algunas veces estoy espesa o dispersa, y no lo entiendo pues lo dejo para otro dia, y vuelvo a reeleer. Asi se aprende y mucho.
romina_valeria
10-12-2007, 02:00 PM
DARUSI EscribióBueno tras tantos consejos lo unico que me queda por decir, cuenta hasta 10 antes de hablar, piensa lo que vas a decir o escribir. Y si lees los post largos ten en cuenta que algo aprenderas, aqui hay mucha sabia de todas las edades, de muchas experiencias, de diferentes formas de ver y sentir, de diferentes lugares y comunidades, y la experiencia es un grado.. A mi me encanta leer los post de los compis, y algunas veces estoy espesa o dispersa, y no lo entiendo pues lo dejo para otro dia, y vuelvo a reeleer. Asi se aprende y mucho.
Me parece perfecto esto.
En relacion a vos Chica adecuada, no sos para nada distinta a nadie...
Si tene cuidado con lo que escribis, porque aca lamentablemente no podemos escucharnos, ni vernos, por lo que las palabras son nuestro unico medio, y debemos ser cuidadosos con ellas.
Pero no te consideres inferior, ni especial, ni nada de eso. Sos tan capaz como cualquiera de nosotros, o mas...Saludos
10-12-2007, 03:34 PM
estoy de acuerdo con todo los consejos que le estais dando, simplemente antes de enviar un comentario te aconsejo, leelo y piensa si lo que estás diciendo puede molestar a alguien, porque al fin al cabo aqui cada uno da su opinion, estoy de acuerdo con covita tambien en evitar lo de las coletillas porque pueden llevar a confundir a la gente y a mosquear un poco, a mi me pasó ayer contigo en el de la vuelta de heroes, pero bueno, ya está y por mi parte no ha pasado nada, bienvenida.
10-12-2007, 06:31 PM
yo le doy la bienvenida a Eva que a dicho que empezaba de 0.
todo el mundo merece otra oportunidad.
todo el mundo merece otra oportunidad.