diego Escribiótodo el mundo merece otra oportunidad.
Evidentemente, pero yo hasta que no vea las cosas calmadas durante un mes (mínimo) no me creo nada. De buenas palabras no se puede vivir (sorry, soy de la Real y estoy hasta el moño de las buenas intenciones que quedan en eso...intenciones).
Todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Démosle tiempo no sea que nos vaya a demostrar lo contrario a su buena voluntad.
Eva, empieza por quererte a ti misma, por aceptarte y por serte fiel
(sé fiel a ti mismo y de ello sucederá como de la noche al dia que serás fiel a los demás). Todas las barreras se pueden saltar y las más dificiles son precisamente las que uno mismo se pone, no pongas barreras a tu vida, no eres diferente, ERES TU.
Coge una libreta y un boli y escribe primero a mano lo que quieras opinar, después ponte al teclado, verás como tú misma irás variando tu forma de escribir.
No te excuses siempre con lo de los kilos y la dieta, intenta remediarlo por el tema de la salud y eso, pero que no te afecte, también yo peso ahora 20kg. más que hace 20 años (dos embarazos, problemas de salud varios, depresiones etc.)pero no ando todo el dia llorando por las esquinas porque ahora tenga que llevar unas tallas más.
Usas tu discapacidad y tu aspecto fisico como un parapeto para que no te invadan, y por eso no consigues abrirte.
Miralo desde otro punto de vista y dite todos los dias a tí misma:
Aqui estoy, así soy y me quiero.
Y por mi parte decirte que la vida son muchas cosas, no solo este foro de Heroes (que está genial que nos encontremos aquí), sal y busca.
Un besito.
Como yo digo siempre, no hace falta ser perfecta para ser maravillosa
GRACIAS A TODOS ME HABÉIS HECHO LLORAR de emoción....en fin.
os quiero a todos chua chua... no se que haría yo sin vosotros me moriría de asco... en fin gracias por los consejos.
esta to el mundo mu meloso no? el espiritu navideño?
franci Escribióesta to el mundo mu meloso no? el espiritu navideño?
te quiero franci

, je,je...
y yo antonio eres lo mejorcito de aqui por detras de mi ,somos grande todos jajajajaja los mejores viva este foro y los que lo navegan
eso que viva er foro.........
y además covi, veo que ya vas consiguiendo que la gente se ponga su avatar...........un punto más pa la jefa.........
(franci, pilar vamos no seais perezosos)
haber si herido cambia y me pone el mio es más guapoooooooo
OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOO