a k me kitais a mi franci?? xDDDDDDDD kuidaito que es una de las personas que mas kiero de este foro, x no decir la que mas xD(sinceramente, es con la que tngo mas confianza xDDDD)
y si, sera el espiritu de la navidad, pero he de decirlo..os kiero forer@s!!!!

Cuanto amor...no lleguemos a extremos empalagosos...e? xD
el_herido EscribióCuanto amor...no lleguemos a extremos empalagosos...e? xD
¿y si no qué vas a hacer herido? ¿apuntarnos con una pistola de bolas? (jajajaja, lo siento, es que no dejo de pensar en tu historia, es pa flipar) XDDDDDDDDD
Leela bien, que yo no iba con la pistola, yo grababa!!! xDDD (bien es cierto que no sería la primera vez, pero siempre contra amigos jajaja)
bueno, pero eso te convierte en cómplice!! (XDD), la historia en sí es pa flipar!
No te voy a negar que en la parte de la autoría intelectual y de la filmación si que tuve parte uqe ver...xD
Te vamos a dar el Oscar a mejor guión original y mejor productor ejecutivo.
Ni Almodóvar ni leches: Herido for the Oscars (and for the Grammys, ya que estamos...)
bueno ya e puesto mi famosa foto,que algunas no creeis y de grande ya tocara poco a poco que soy vergonzosa,lo que pasa que el herido ma dicho que fotos grandes no se pueden o algo asi,asi que no se si cabra todo jajaja
xDDDDD di que si franci xD kuidao aver si a alguna forera le va a dar especialmente por ti y no te van a dejar ni dormir eh!Cuidarme a mi franciiii, que x cierto, sa dao un pelado que no veas...ta mas wapo q na!