Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Para que sepáis....
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Haber yo he empezado mal en el foro desde el principio pero quiero deciros un par de cosas a todos.

Soy discapacitada mental y a veces digo cosas sin sentido, ofendiendo a la gente, tengo habilidades sociales muy complicadas de explicar pero en el fondo soy buena persona(si hace falta les daré mi certificado de discapacidad a los moderadores).

Me gustaría ser vuestra amiga y si alguna opinión la digo mal me lo decís sin el menor reparo que yo no lo voy a tomar mal ¿vale?

Tengo problemas para encontrar amigos en mi ciudad y me refugio en vosotros como escape a mi tormentosa vida.

Haber empiezo de cero yo soy Eva Vidal González tengo 26 años nací un 29 de agosto del 1981 en Ponferrada(León) y Héroes del Silencio es mi grupo favorito.

Saludos a todos.... en fin.
Eva..aqui somos todos iguales, no hay nadie discriminado por su incapacidad..no creas que es por eso. Pero muchas veces, modera tu lenguaje y calma tus animos, no te alteres tanto, porque al final, no sirve de nada. habla a todo el mundo con educacion, y hablando bien y tratando a todos como amigos (eso es) ya veras que todo va bien, y otra cosa, ten en cuenta de que nadie va en tu contra, no te tomes las cosas como ataques personales Wink
haber no son ataques personales solo que mi tipo de discapacidad es muy raro y no se como explicarselo a la gente tengo habilidades adaptativas muy complejas solo me tienen que explicar y ya todo solucionado.
pues si, aqui todos somos iguales, a nadie se le discrimina por nada. Lo unico como te ha dicho ale es que intentes moderar tu lenguaje y ser un poco mas educada, ahi esta la clave para que te los demas te respeten y empezar tambien a respetarte tu misma como persona. Besitos
Hola Eva, yo estoy con Ale.
Las palabras escritas dan lugar a muchas malas interpretaciones. No pienses que se te ataca, realmente no estás viendo a la persona que hay detrás de la pantalla, su expresión en la cara, en los ojos y eso a veces resulta difícil.
Yo no he tenido ningún enfrentemiento contigo, ni se muy bien que es lo que a pasado pero creo que todo es producto de un mal entendido y que no debes darle más importancia.
Personalmenteno creo que nadie te ataque sino que a veces has podido decir cosas que han ofendido y la gente se ha defendido.
Para conseguir amigos aquí sólo tienes que ser tú misma, participar activamente en los post siempre respetando las opiniones de los demás y olvidarte de tu situación personal, que seas discapacitada no significa que no seas persona, asique deja a un lado ese tema y da tu opinión sobre las cosas como los demás lo hacemos pero sin necesidad de sentirte el centro del universo ni de sentirte inferior a nadie, eres una más,como todos los demás.

Joer, como me enrrollo!!!!
es que prefiero decirlo así, si insulto a alguien que me perdone ¿vale?, lo siento, a veces me pongo bien con todo el mundo y otras ufffffff me deshaogo con lo primero que veo lo siento de veras.
Eva,todos necesitamos desahogarnos, por eso no hay problema. Pero hay maneras y maneras de desahogarse. yo por ejemplo, lo que mejor me va, es tumbarme en la cama, con una tableta de chocolate, una manta, una libreta y un boli..y empezar a escribir...y escribir.ahi puedes escribir lo que te de la gana, desahogarte como quieras, y luego, si lo quieres publicar, puesto que ya estaras mas tranquila, pues lo puedes modificar un poco y adaptarlo a las circustancias. Solo es un consejo..a mi me va bien Wink
yo sinceramente no veo las cosas de igual manera. No sirve el decir, si insulto que se me perdone. No insultes, y nadie tendrá que perdonarte.

Es una de las normas del foro, y bajo mi punto de vista no medir a todos con el mismo rigor no es más que una forma de discriminacion.

Por otro lado no nos tienes que enviar nada, de nada a nadie.
lo de la tableta no que peso mogollón jeje
Bueno, como pedir perdón no es fácil a mi modo de ver esto te honra bastante. Bienvenida Eva. Te repito por enésima vez que no te refugies tanto en la discapacidad que aquí eres como los demás y esperamos que sigas posteando desde el respeto y que tu perdón sea sincero aunque por la parte que me toca yo no tengo que perdonarte nada. Un saludo chiquilla Wink
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de Referencia