Lady Kelpie con avatar!! Jajajaja, no podemos dejar a tan ilustre miembro (miembra?) de este foro sin avatar? Es como sus seña de identidad! xD
Fuera coñas: desde luego que es útil, al final los que habitamos por estos lares reconocemos a la gente a golpe de vista merced al avatar.
Espero ansioso la "nueva" imagen de los foreros sin rostro...
Yo llevo tiempo pensando en ponerme un Avatar, pero todavia no logro captar la imagen que creo me pueda representar, siempre pienso como comentais que es la imagen que tiene que ver con tu yo interior, por eso Carolina tiene ese perrito tan dulce, porque ella es asi tierna te dan ganas de abrazarla fuerte y Kelpie escoje esa preciosidad de logo porque ella es fuerte, enigmatica e inteligente. Y yo soy un poco la campanilla de peter pan, mezclado con el mundo celtico que tanto me gusta, (runas, etc). Esta tarde intentare de buscar algo que me represente si veo que soy muy torpe pedire socorro.
A mi si que no me deja y mira que lo he intentado veces,te dejo el link,por si tu pudieras hacer algo,ok?
Free Image Hosting
Muchas Gracias!
DARUSI EscribióEsta tarde intentare de buscar algo que me represente si veo que soy muy torpe pedire socorro.
Tampoco te compliques tanto. Una fotito de heroes, una frase, unas runas si te mola ese campo... Si luego no te gusta siempre lo podrás cambiar.
Como tuviera que poner una foto que me identificara....
Cita:Un avatar es una pequeña imagen de identificación que es mostrada abajo del nombre del autor cuando este publique un mensaje.
Las dimensiones máximas para los avatares son: 120x120 píxeles.
El tamaño máximo de los archivos de avatares es 20 KB
Venga, entre todos lo conseguiremos!! un poco de paint

Vosotros intentar subirlo con esas condiciones. Es que realmente no se si es cierto como creemos que vosotros no podeis subirlo, que hay un problema con eso.
En fin, gracias por la aceptación del post!!1
Covita EscribióVosotros intentar subirlo con esas condiciones. Es que realmente no se si es cierto como creemos que vosotros no podeis subirlo, que hay un problema con eso.
En fin, gracias por la aceptación del post!!1
Uffffffff yo de verdad que lo he intentado por activa y por pasiva,doscientos millones de veces y no hay manera,me pone que las dimensiones estan erroneas que si tal,yo creia que era problema mio,pero leyendo ya los post de los demas,pues creo que no solo me pasa a mi,si podeis ponerle perfecto,y sino pues no pasa nada,pero gracias por poner los guiaburros y todo eso,por mi parte lo seguiré intentando a ver si un dia suena la flauta
Saludetes
Na, si creo que es un problema generalizado con el que llevamos bastante tiempo...
Yo es que como el mio lo puse hace bastante tiempo, pues ni idea

No os preocupéis, yo no puedo ponerlos, pero el_herido, cuando tenga tiempo, os los subirá
Covita EscribióNo os preocupéis, yo no puedo ponerlos, pero el_herido, cuando tenga tiempo, os los subirá
Es lo que tiene el business...Siempre negociando entrevistas con Enrique y esas cosillas...
Pediría un aplauso para ellos, pero me acribillarían por pelota!
Plash plash....

Bravooo x nuestros jefes! (no te taxo de pelota zephyr, se lo curran)