Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Ayuda para reconocernos!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Muchas gracias herido, acabo de ver mi avatar, que sorpresa!
madrileño_errante EscribióA mi si que no me deja y mira que lo he intentado veces,te dejo el link,por si tu pudieras hacer algo,ok?

Free Image Hosting

Muchas Gracias!

El link a la pagina esta bien....pero la imagen donde está? xD

No os mateis pensando algo que os muestre perfectamente, con algo que os guste y querais poner me lo decis y pista!

Ya se que hay problemas a la hora de cambiar...por eso si me lo decis yo lo hago sin problemas cuando entro. Gracias, la gente parece que muestra interes en el tema Tongue
ala kelpie, que xulo!!!Smile
Tampoco es nada especial, he buscado algo relacionado con heroes y esto ha sido lo que mas me ha gustado. Es la portada del especial que sacaron de la gira del espiritu del vino, nada mas. Llevo tiempo queriendome hacer otro tatuaje con algun motivo del dibujo pero no se.
bueno lo intente con las normas a seguir, segun nos indico covita pero no fue posible aqui dejo el link.
http://img528.imageshack.us/img528/7163/runitasd1.jpg
Reconocida quedas
que monos todos con sus nuevos y novedosos avatares!!!
como te lo has currao herido, en un momento todos con avatar.
Gracias.
jo, ya te digo, yo que lo he intentado de mil y una maneras sin resultado, y el, ala! en un plis plas todos con avatar. Hoy medio foro de estreno!
Enhorabuena a los recién estrenados avatares. A disfrutarlos todos!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
URLs de Referencia