Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Bueno chicos vamos a tener que invitar a alguien a una cenita por sus horas extras no??
pilar como mola el avatar! que recuerdos!!
Supongo que hasta la noche, no te lo pondrán

que xulos los avatares nuevos xik@s!!!!^^
A mí no me entusiasma...(tú has preguntado y yo soy sincera

) pero te tiene que gustar a tí que es lo importante y por eso es tu avatar. Me gusta muchísimo el de nony (ya lo he dicho ayer), es el que más me llama la atención de los que voy viendo estos días. Y el de kelpie también está muy bien. Un saludo

Grande Cecilia!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si no hubiese muerto a los 28 años esta mujer habria sido muy grande, ser cantautora en los años 70 no debia ser tarea fácil, fué imagen y modelo para muchas mujeres que empezaban a darse cuenta de que la vida no tenia solo como fín el matrimonio.
Lastima que solo le diera tiempo a publicar 4 LP
Mira chica, no te pases, porque se te dijo donde se podía hablar el tema y tu ahi no lo quisiste hablar. Lo que no pudes hacer es abrir un post, del que no determinas temática, que creemos que tiene una temática que ya existe en otro post, se te dice y como te parece mal tires piedras contra nosotros.
la chica adecuada Escribiópilar hay que abrir un post solo de ceciliaaaaaaaaaa yo lo abrí ayer y me lo cerraron jo aquí solo de rock, heavie y lo digo publicamente me da igual jo que gente.
En tus palabras entiendo:
Esto es la censura, aqui sólo se puede hablar de estos temas, joder que gente más capulla que no me deja hablar lo que quiero
Eso es lo que entiendo de tus palabras.
Simplemente querias hablar de un gusto especial, diferente, otro grupo o cantante que te guste. No solo yo más gente creia que no era necesario, que con el post ya existente sobre "otros gustos" servia... En fin, no creo que para cada cosa que TU quieras hablar tengas que abrir un tema. Es mi punto de vista.
Pero como he dicho antes paso del tema, y aqui dejo el tema, que esta para otras cosas.
Vamos a ver, hay un post para hablar de grupos, pues usalo. Si cada vez que queramos variar un puñetero matiz hay que abrir un post me acabo largando, porque precisamente mi cometido es tener todo organizado y accesible, y la gente en el foro ayuda. Si Ale te dijo que estaba mejor en otro sitio hazla caso, lleva suficiente aquí como para saber de sobra como funciona, y si no te gusta me lo dices por privado y lo solucionamos. Y ademas un post de música, con ese título tan poco descriptivo y en el foro libre no tiene xq permanecer abierto.
Tanto cuesta amoldarse a esto?
Por favor, no me lieis mas este posts que tengo que andar buscando los avatares y cada página nueva me va a liar mas.
muchisimas gracias por ponerme el avatar
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10