Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Ayuda para reconocernos!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Covita EscribióLo subis...(si va en el peso y tamaño correctos se agradece)

Subir? Peso y tamaño correctos? Seguimos hablando de avatares? xD

PD: El tamaño correcto es la media nacional de 13,5 cm.?
PD2: Muy probablemente, este es el peor mensaje de mi historia en universoheroes. No me ha sentado muy bien el café...
seeh ta del nabo, este pinche avatar no se sube ni con escalera...
Zephyr85 Escribió
Covita EscribióLo subis...(si va en el peso y tamaño correctos se agradece)

Subir? Peso y tamaño correctos? Seguimos hablando de avatares? xD

PD: El tamaño correcto es la media nacional de 13,5 cm.?
PD2: Muy probablemente, este es el peor mensaje de mi historia en universoheroes. No me ha sentado muy bien el café...

creo que lo que te ha sentado mal es tomarte el cafe sin tus pastillasXD
yo sigo sin poder subir nada, ni siquiera aqui para que luego los jefes me lo suban, no se que es y eso que antes no tenia problemas.
Mira el tutorial de subir imagenes de imageshack.us que hay en el foro de informática y en el libre. Se ha comentado ya muchas veces, es fácil!
gracias herido lo intentare[/b]

aqui tengo la imagen que quiero para mi avatar, a ver si la alma bondadosa del herido me lo sube, gracias de antemano
guerreraluz Escribióaqui tengo la imagen que quiero para mi avatar, a ver si la alma bondadosa del herido me lo sube, gracias de antemano

Me aúno a este pedido!
He intentado colgar mi avatar en las medidas estipuladas, pero hasta ahora no lo he logrado.
Si no fuera mucha molestia, agradecería bastante que uno de los administradores pudiera subir mi avatar.Smile
Aquí se los adjunto:
Subidas ambas!
Muchas gracias! Smile
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
URLs de Referencia