Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Ayuda para reconocernos!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Hay mucho usuario/a vago/a en este foro y eso no nos gusta nada de nada!!!!!!!!!!!

No soy la única que opina esto, por ello abro este post, porque el foro libre es donde últimamente tenemos más movimiento y donde entra la gente que entra de forma más habitual.

Como supongo que sabréis la mayoría, una de las opciones más típicas de los foros es la de ponerse un avatar que es una pequeña imagen debajo de tu nombre que te identifica como usuario.

Para muchos de vosotros os puede parecer una estupidez, pero la mayor parte de usuarios que entrasteis últimamente (y no tan últimamente) carecéis de este distintivo que creemos que es muy útil, y que sirve para identificar de una forma más sencilla al usuario, e incluso conocer algo más de él.

Bueno intento explicar un poco como ponéroslo.

En el panel de control, en la columna de la izquierda donde pone Tu perfil la última opción es cambiar avatar. Dais ahí, y podréis ver las condiciones necesarias para poder:
-o escoger uno de los que se ofrecen en la galería
-o subir uno desde vuestro pc (siempre que cumpla los requisitos)

Sabemos que últimamente hay algo de problemas con el tema, y que muchos pues no sabemos andar con los temas del peso/tamaño de la imagen. Por ello os dejamos el siguiente link sobre un post en el que se habla bastante de este tema...

El gran post sobre avatares

Por último, en caso de que seáis incapaces y queréis subir un avatar contar con el_herido, que si le mandáis vuestra imagen el puede ponérosla.

Espero que este post no caiga en saco roto, y al menos alguno que otro nos muestre un avatar con el que identificarle.

Un saludo! Smile

Dejo el tema abierto por si tenéis alguna duda o algo
Obviamente no es obligatorio pero no me digais que con imagen tu perfil no mola mas xDD
Vale, me apunto a lo del avatar, eso sí, como no tengo ni idea de como se hace por más que releo el post de cómo subir avateres, pues nada, dejo aquí el link a ver si El Herido puede hacer algo.

http://img149.imageshack.us/img149/6729/cachorroqr2.jpg

Muchas gracias.
herido, aqui te dejo el mio para que me lo pongas, vale?

http://img209.imageshack.us/img209/7594/...ciodb8.jpg[/IMG][/URL]
Creo que cierto moderador me odiara... pero al menos hemos logrado que dos personas se pongan avatar yuhuuu!! xD

Eso si, Carolina, que perro mas lindooooooooooooooooooooooooo
una cosa, intento cambiar mi avatar, y no hay manera.

lo intento cambiar por el mismo que tengo pero con otros colores y no me deja, asi que he guardado mi avatar actual, le he cambaido los colores y al subirle, me da error al subir el archivo, y cumple las reglas de tamaño y peso.

no importa muhco ay que es solo un avatar y encima ya tengo uno pero si alguien sabe pk es mejor.

gracias.
no es mio ehhhh.
ójala tuviera yo ese perro tan tierno, el mío es un poco más grandecito lo que pasa que no puedo poner una foto suya porque es tan oscuro que en las fotos sólo salen unos ojos con luz verde que más que un perro es un marciano.

El Herido te perdonará, todo sea por el foro, ja,ja,ja.
yo si no lo he puesto antes es porque siempre me daba error aun cambiandole el tamaño y todo lo demas, aparte de que tampoco encontraba uno que se adaptase un poco a mi personalidad y me gustase, pero bueno, ahi tiene herido trabajito con carolina y conmigo para subirlo, jejeje
recuerdo que a mi tampoco me dejaba subirlo , ni por h ni por b
Yo no me puedo poner un avatar no se por ke ni por montar imagen ni por link por mas chica ke la ponga no me deja.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
URLs de Referencia