Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: ¿Cómo descubriste a los Héroes?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5
Los conozco desde hace muchísimo, pero comencé a profundizar en su discografía cuando una vez, entonando Maldito Duende, unos colegas (con poco oído xD) me dijeron que tenía la voz exactamente igual a la de Mr. Bunbury...que más quisiera yo...
Y bueno, le pedí discos a mi hermano (el primero que escuché fue Senderos de Traición seguido del directo Senda 91), para luego comprármelos todos. He escuchado centenares de grupos, pero Héroes, por ese "algo" que los hace especiales, únicos, siguen siendo mis favoritos.
joder, Héroes no se "descubren", HDS es algo que sabes desde siempre k existen, es como, no sé, la lluvia, no la descubres (a menos k vivas en el Sahara), es algo que está ahí.
De ahí que Juan Valdivia dijera que ellos eran más famosos que Jesucristo.
el_membrillo Escribiójoder, Héroes no se "descubren", HDS es algo que sabes desde siempre k existen, es como, no sé, la lluvia, no la descubres (a menos k vivas en el Sahara), es algo que está ahí.
De ahí que Juan Valdivia dijera que ellos eran más famosos que Jesucristo.

Mmmm...vale, entonces ya me contarás como hay un 50% de la población que desconoce su existencia... es triste, sí, pero ¿a cuánta gente le habré comentado algo sobre Héroes para que me respondan: y esos quienes son?
yo por alla del 97 gracias a unos discos ke le prestaron a mi hermana en la universidad ke keria escuchar buen rock y un amigo le presto 2 cd's el de heroes traia unas rolas en directo y unas de estudio era piraton , no sabia ke grupo era estaba aburrido en mi cuarto y me dio por escuchar ese disco a ver ke tal sonaban y la primera del cd era entre 2 tierras e directo. el segundo disco era el de nirvana unplugged pero esos ya los habia escuchado pues.
El_Membrillo EscribióDe ahí que Juan Valdivia dijera que ellos eran más famosos que Jesucristo.

Eso no lo dijo Lennon?
Javi Soria Escribió
El_Membrillo EscribióDe ahí que Juan Valdivia dijera que ellos eran más famosos que Jesucristo.

Eso no lo dijo Lennon?

Eso mismo iba a decir yo, pero me lo tomé como algo irónico...
Gracias a El Espíritu del Vino Smile
Pues lo mio fue flechazo, tenía ocho años y entré en la habitación de mi primo justo cuando Enrique entonaba Avalancha en La Riviera (creo que no hace falta comentar lo apoteósico del momento) y yo quedé maravillado. Cuatro años despues, cuando cumplí algo más de una década en este país, comencé con Senderos de Traición y El Espíritu del Vino y llegaron los demás, hasta hoy...
Yo les descubri en un entrevista que hicieron en TVE hace unos añitos en la cual estaban presentando el disco Senda 91. El que les entrevistaba ahora trabaja en el rondo que se emite los domingos por la noche en TVE.
yo los descubri ace muxoos años tantos que ni me acuerdo seria por el 91 o asi y fue mi primo kien me los descubrio. gracias primo. Big Grin
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de Referencia