Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Camiseta heroes que lleva bunbury en las fotos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2
Me imagino que aun ni habra salido a la venta el modelo de camiseta que lleva bunbury en esas fotos de la web de heroes,con el sombrero y tal. Sin mas es para que si alguien consigue informacion de cuando o donde sale para comprarla que avise.
PD: ya aprovecho para presentarme que soy nuevo jeje.
un saludo
La venden en la estación del silencio, por lo visto.
Pero por internet nada no? porque la querria encargar.Gracias
el_herido EscribióLa venden en la estación del silencio, por lo visto.

Ah si? pues cuando vaya a zgz al concierto, haré la visita obligada.. y si eso me comprare la camisa, aunk en las puertas de la romareda habra merchandising....
Si, un poco mas de robo con merchandising.
el dia del concierto habra de todo estara todo a petar.. preparar vuestros leuros Big Grin
Subo este tema para saber si alguien a encontrado por internet algun sitio donde la vendan, y de paso para que veais esta especie de copia que hay en ebay, yo al verla me he mofado un rato jejeje
http://cgi.ebay.es/Camiseta-Heroes-del-S...dZViewItem
Hola chicos!!!!!!!

Somos un grupo de 8 colegas afortunados de Córdoba a los que la venta telefonica, tras el chasco de estar mas de 7 horas frente a un cajero de IBERCACA, nos proporciono 8 entradas para el 12 de octubre en Zaragoza.

Por este motivo estamos pensando hacernos unas camisetas para tal evento... el problema es conseguir los simbolos y lo gotipos para hacernoslas...

Rogaria a quien tenga alguno, y si es el del tour 2007 mejor, me lo enviara a la direccion del M E S S E N G E R.................. er_torete79

Muchas gracias y Bienvenidos a la esperara gira del "proximo milenio" tardó... pero llegó.
rul9 EscribióSubo este tema para saber si alguien a encontrado por internet algun sitio donde la vendan, y de paso para que veais esta especie de copia que hay en ebay, yo al verla me he mofado un rato jejeje
http://cgi.ebay.es/Camiseta-Heroes-del-S...dZViewItem

jajaja, esoq es loq es????
Es mal falsa qun euro con la cara de popeye!!
Pues si las venden en la estación, mañana me acerco a pillar, por aquello de "ir haciendo bombo pal concierto" Big Grin
Páginas: 1 2
URLs de Referencia