metafora_al_viento Escribió¿Se sabe si inmortalizarán ese legendario concierto de Londres en algún disco en directo?
El de Londres precisamente no sé, pero me juego los huevos a que sacan algo. Si sólo con la broma ya han sacado un recopilatorio (MotherShip, o algo así).
Parece mentira que no conozcais a nuestras amigas las "disqueras", como dicen los aztecas...
Gracias Jefe, decirte desde aquí que anoche cuando te fuiste a dormir se descargó por completo y ahora entiendo mucho mejor la letra de la canción XD.
Dark-Mercenary Escribióharan gira sin duda.
1 - ensayar tanto tiempo pa un unico cocnierto? era pa ver si les salia bien y no tener que cancelar gira.
2 - the cult dijo que telonearan proximamante a un grupo que empieza por L y que contiene una Z - un reportero dijo eld zeppelin y astbury asintio con al cabeza.
3 - jimmy y robert siempre desmienten TODO, desmintieron que no se juntarian pa una unica fecha y aqui estan, desmintieron que no sacarian cd jutnos y tienen dosXD y desmintieron que harian gira en el 95 y al hicieronXDXD
4 - page ha dejado una puerta abeirta - "somos musicos, nos encanta tocar, en cuanto lo hagamos seguro que tenemos ganas de mas"
5 - marquetin, asi venderan mas. (vease heroes del silencio XD)
6 - si no lo hacen ahora, en unos años no podras aunk kieranXD
tanto DVD, recoilatorio, re edicion, etc... en estos ultimos años.... SONDEOS
Page acaba de anunciar que le gustaria hacer gira completa (entrevista hecha el 28 de enero) asi que, ya esta, si Page dice eso, es que hay gira. Tmb ha aclarado que sera depsues de el actual proyecto de gira de plant, asi que mas o menos calculo que en el 2009 (podre morir feliz!!!!!!!!!!!!)
Dark-Mercenary EscribióPage acaba de anunciar que le gustaria hacer gira completa (entrevista hecha el 28 de enero) asi que, ya esta, si Page dice eso, es que hay gira. Tmb ha aclarado que sera depsues de el actual proyecto de gira de plant, asi que mas o menos calculo que en el 2009 (podre morir feliz!!!!!!!!!!!!)
aki otro que se apunta a ir a verlos donde sea............ya sabes dark
venia escuchando en el avion el recopilatorio que han sacado Mothership, y hay muchas canciones que despues de escucharlas mil veces , me siguen poniendo la piel de gallina............buffffffffff
!!!Baby, you know i m gonna leave you!!!..............................
estos ke se den una vuelta x aca
pigokiss EscribióDark-Mercenary EscribióPage acaba de anunciar que le gustaria hacer gira completa (entrevista hecha el 28 de enero) asi que, ya esta, si Page dice eso, es que hay gira. Tmb ha aclarado que sera depsues de el actual proyecto de gira de plant, asi que mas o menos calculo que en el 2009 (podre morir feliz!!!!!!!!!!!!)
aki otro que se apunta a ir a verlos donde sea............ya sabes dark
venia escuchando en el avion el recopilatorio que han sacado Mothership, y hay muchas canciones que despues de escucharlas mil veces , me siguen poniendo la piel de gallina............buffffffffff
!!!Baby, you know i m gonna leave you!!!..............................
Me doy por aludidoXD
en cuanto sepa mas ya lo ire poniendo, pero creo que habra gira si o si, y realmente me hace muy feliz, sobre todo si es con the cult, que todavia no les he visto.
en cuanto haya fecha en españa avisoXD
Bueno, hasta ahora solo se ha hablado del concierto, pero que opinais del grupo en si:
A mi es el grupo que mas me gusta extranjero, nose me gusta mucho todo eso del ocultismo que poseen, y de que hicieron un pacto con el diablo, si hasta salieron en cuarto milenio. Aparte de tener unas canciones cojonudas.
Yo coincido con Dark-Mercenary habiendo visto a HDS, Led Zeppelin y Pink Floyd se puede morir uno tranquilo, aunque yo solo haya visto a HDS y bueno a alguien que tampoco creia que iba a ver a nunca, a los maravillosos Deep Purple.
Espero que hagan pronto la gira mundial
exelente grupo!! me gusta mucho sus letras, su musica, esperemos que puedan pasarse por aqui....y tambien estoy de acuerdo que con ver a Pink Floyd, Led zeppelin y a Heroes entre otros pocos se puede morir tranquilo