haran gira sin duda.
1 - ensayar tanto tiempo pa un unico cocnierto? era pa ver si les salia bien y no tener que cancelar gira.
2 - the cult dijo que telonearan proximamante a un grupo que empieza por L y que contiene una Z - un reportero dijo eld zeppelin y astbury asintio con al cabeza.
3 - jimmy y robert siempre desmienten TODO, desmintieron que no se juntarian pa una unica fecha y aqui estan, desmintieron que no sacarian cd jutnos y tienen dosXD y desmintieron que harian gira en el 95 y al hicieronXDXD
4 - page ha dejado una puerta abeirta - "somos musicos, nos encanta tocar, en cuanto lo hagamos seguro que tenemos ganas de mas"
5 - marquetin, asi venderan mas. (vease heroes del silencio XD)
6 - si no lo hacen ahora, en unos años no podras aunk kieranXD
tanto DVD, recoilatorio, re edicion, etc... en estos ultimos años.... SONDEOS
Qué míticos, han salido hoy en un puñado de telediarios. Cómo se decía en estos casos? Las viejas leyendas no mueren jamás...
Que vuelvan los Beatles!
led zeppelin es el mejro puto grupo de la historia.... los beatles.... puffffXD
dios , digo satán te oiga dark..............
"i spent a long time in the rock n roll.............."
ojala, se lleguen por España, estaria güay poder verlos.
pues investigando un poco, apesar de que led zeppelin es el grupo con mas rumores de regreso, parece ser que la BBC y Sky News, han dicho que proximamente se anucniaran las fechas de la gira, si llevo a ver a Led Zeppelin en cocnierto, puedo morir feliz habiendo visto a los 3 grupos que mas me gustan, heroes, pink floyd y LED ZEPPELIN. hace 2 años pense que nunca veria a ninguno de los 3 y ahora solo me queda uno.XD
Joder que perdida ando de fechas, ya ha sido "el dia..."
Esperemos que sigan girando... que pena que sea donde sea me quedará lejos y no podre moverme...
ver el video de stairway me pone los pelos like scarpias xD!!!
Se hablaba de una posible gira mundial con The Cult como teloneros. Aunque Robert no esta de acuerdo con el tema.
Salu2
¿Se sabe si inmortalizarán ese legendario concierto de Londres en algún disco en directo?