Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Citas célebres.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4
Algunas del genial Groucho.

Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio.

¿A quien va usted a creer?, ¿a mi, o a sus propios ojos?

Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros.

Él puede parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no se deje engañar. Es realmente un idiota.

La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados.

¿Servicio de habitaciones? Mándenme una habitación mas grande.

He leído a Platón y Aristóteles al derecho y al revés y francamente.... me he enterado mejor al revés (me encanta esta).
Olvidaste su epitafio, que es la mejor en mi opinión:

"Disculpen que no me levante..."

Grande Groucho! Sutileza y sarcasmo a partes iguales. Un genio, vamos...
El otro día en un programa dijeron que era falso, por eso no lo he incluido. Cuando vaya para allá lo comprobaré...
Me gusta este foro, os dejo algunas que me mandaron en un pps hace algun tiempo:
* Lo maravilloso de aprender algo, es que nadie puede arrebatárnoslo. (B. B. King)

* Yo no sé si Dios existe, pero si existe, sé que no le va a molestar mi duda. (Mario Benedetti)

* Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás es fantasía. (Eduard Manet)

* Perdona a todos tus enemigos, pero no olvides sus nombres. (John Fitzgerald Kennedy)

* La mejor vida no es la más larga, sino la más rica en buenas acciones. (Marie Curie)

* Crecí besando libros y pan... Desde que besé a una mujer, mis actividades con el pan y los libros perdieron interés. (Salman Rushdie)

* El miedo a sufrir es peor que el propio sufrimiento. (Paolo Coelho)

* Me interesa el futuro porque es allí donde pasaré el resto de mi vida. (Woody Allen)

* Los vicios vienen como pasajeros, nos visitan como huéspedes y se quedan como amos. (Confucio)

Si me hago con más ya os las ire poniendo.
Saludos
os voy a citar otra, creo que era asi: si lloras por haber perdido el sol las lágrimas no te dejarán ver las estrellas
Mi favorita, de Miguel Hernández, y que por supuesto os sonará:

"Sólo soy yo cuando estoy sólo".

Mi frase favorita cada vez que una mujer me pisotea los sentimientos! Por ciero, en ese sentido recalquemos QUÉ GRANDE es la canción "Bravo", que canta Nacho Vegas en el disco cerecil.

PD: Desconozco si el epitafio de Groucho es cierto o no, pero le pega bastante...
no me lo puedo creer!

citando a grandes filosofos, y no metemos al mas grande?

"La cerveca es la causa y solucion a todos los probelmas"
-Homer Simpson

habrando de grandes frases, una de Platon, adjudicada muchas veces (erronoeamente) a Hitler:
"Cuanto mas conozco a las personas, mas quiero a mi perro"

romina_valeria

Bueno pongo algunas tristemente cómicas:

EL QUE DEPOSITO DOLARES, RECIBIRA DOLARES....
Frase dicha al asumir como presidente por Eduardo Duhalde, en enero de 2002. Sin comentarios..........

LA ARGENTINA ES UN PAIS CONDENADO AL EXITO....
Frase dicha por el ex presidente Eduardo Duhalde, en marzo de 2002.

SI EL F.M.I. NO NOS APRUEBA EL PRESTAMO, QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA....

X Dios! Y hay otras mas comicas...
a mi q me cae mal la de "yo solo se q no se nada" -.- Ps al saber q no sabe nada, ya sabe algo.
en verdad deberia de ser, "yo solo se dos cosas, q no se nada, y q se q no se nada" xD

Aaaah, y les dejo una x Homero Simpson:
"tratar es el primer paso para fallar" algo asi xD, en ingles
"trying is the first step towards failure"
yo no me sorprendo facilmente........oh mira, un coche azul!
.....Big Grin
Páginas: 1 2 3 4
URLs de Referencia