LEED ESTO.
"Yo os enseño al
superhombre. El hombre es algo que debe ser superado. ¿Qué habéis hecho para superarlo? [...]
¿Qué es el mono para el hombre? Una irrisión o una vergüenza dolorosa. Y justo eso es lo que el hombre debe ser para el superhombre: una irrisión o una vergüenza dolorosa". F. Nietzsche.
(el mago de la mezcla de palabras que dan como resultado maravillas)
"Para los elegidos las cosas hermosas significan sólo la belleza". O. Wilde.
Para finalizar:
"Entonces buscarán destruir el mundo
y destruirse a sí mismos,
pues ya no serán capaces
de soportar el tedio
de una vida sin sentido y
carente por completo de objetivos."
E. Fromm
{__"Regardez le ciel. Demandez-vous: "le mouton oui ou non a-t-il mangé la fleur?" Et vous verrez comme tout change...
Et aucune grande personne ne comprendra jamais que ça a tellement d'importance!"__} Saint-Exupéry.
{__"Mirad el cielo. Preguntaos: "el cordero habrá, si o no, comido la flor? Y vereís como todo cambia...
Y ninguna persona grande comprenderá jamás que eso tenga tanta importancia"__}...Mi regalito de Navidad

Goethe fue longevo. Duró hasta los 90 años por lo menos. Al preguntarle sobre si tenía miedo a la muerte, respondió que no, que donde fuera ya encontraria algún medio para poder seguir expresándose. Que es como decir que seguiría viviendo de alguna manera. Esto es puntualización de la casa.
Salud. Josemari
yo creo homer simpson necesita un post aparte
Me declaro ferviente admirador de Don Arturo Pérez Reverte. Siempre suelta magníficas perlas. La última? El pasado Domingo. Atentos:
"Qué miedo me dais, rediós (le hablaba a los políticos en general). En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado"
Qué grande es. Con razón es académico de la Real Academia!
uppsss... vaya post q me encuentro aquí y me gusta, más para la causa....
Si tienes un problema y no tiene solución, para que te preocupas; y si tiene solución, para que te preocupas. (Proverbio Chino)
La mayor declaración de amor es la que no se hace; el hombre que siente mucho, habla poco (Platón)
El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice (Aristóteles)
No es que tengamos poco tiempo, es que perdemos mucho (Seneca)
En el amor, todas las cumbres son borrascosas. (Marqués de Sade)
No pierdas el tiempo buscando tu destino, él está a punto de encontrarte.(?)
El amor es la respuesta, pero mientras usted la espera, el sexo le plantea unas cuantas preguntas. (Woody Allen)

Zephyr85 EscribióMe declaro ferviente admirador de Don Arturo Pérez Reverte. Siempre suelta magníficas perlas. La última? El pasado Domingo. Atentos:
"Qué miedo me dais, rediós (le hablaba a los políticos en general). En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado"
Qué grande es. Con razón es académico de la Real Academia!
Muchacho, leyendo esto solo puedo decir que esto puede ser el principio de una gran amistad. Aunque mi frase favorita de Don Arturo es "¡Con dos cojones!"XD
"Me gustaría ir al futuro, pero solo 15 minutos... así sería el primero en entrar en el cine, en el teatro..." (Woody Allen). (Parece una tontería pero esconde un gran razonamiento...)
"El Matrimonio es la principal causa de divorcio" (Groucho)
"El agua apaga el fuego y el ardor los años, amor se llama el juego en el que un par de ciegos juegan a hacerse daño" (Mítico Sabina).
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" (A.Einstein).
"La teoría de la relatividad es cierta. No conozco nada de ella pero conozco a mi marido" (La mujer del anterior).
Dark: La frase es de Groucho

Yo es que de estas colecciono (literalmente). Ahí van tres que me se (mas o menos al pie de la letra) de memoria
-"La ciencia aún no ha demostrado si la locura es o no es la sublimación de la inteligencia"
E.A.Poe.
-"Lo sabe absolutamente todo ¡Figúrense lo tonto que será!"
Unamuno.
-"No necesito amigos que se muevan cuando yo lo hago o que cambién cuando yo cambio. Mi sombra lo hace mucho mejor"
Plutarco.
"El patriotismo es el convencimiento de que tu país es mejor que los demás por haber nacido tú en él" B.Shaw (lo dijeron ayer en el Cifras y Letras).
"Si quieres que te sigan las mujeres.... ponte delante" (D. Fco de Quevedo).
"El valiente tiene miedo al adversario, el cobarde a su propio temor" (El mismo genio).
No es literal: Solo hay que dar poder a un oprimido para que se convierta en opresor (Napoléon).
Solo al soñar tenemos libertad, siempre fue asi y siempre así será----El Club de los Poetas Muertos