"Tengo cientos de argumentos para apoyar mi opinión.... si no le gusta tengo el mismo número de argumentos para apoyar la opinión contraria" .... No sé quién coño fué el fenómeno que dijo esto pero me encantaría haber sido él, al menos pariente cercano para poder fardar....
No lo juraría, pero creo que era de groucho, jaja...
yo la conocía mas abreviada: "estos son mis principios, si no le gustan tengo otros"...
__muy buena de todos modos:)__
Ésta os la conocéis todos. No por incierta deja de ser célebre:
"Sólo un milagro puede reunir a Héroes del Silencio y yo no creo en los milagros" - Enrique el Incrédulo
Y aquí ya remata la faena:
"La verdad es que creo más en los milagros que en la reunión de Héroes" - Enrique comenzaba a tener fe XDD
Qué grande es cuando quiere...
Una de mis favoritas es:
"Todo lo que sucede, sucede por alguna razón"
No me acuerdo de donde la leí, ni de quien es, pero la suelo aplicar, sobre todo cuando me pasa algo no muy bueno.
enrique: es mas facil que resucite franco que que vuelva heroes...... tened cuidado aver si os encontrais al caudillo por ahi suelto xDD
Homer: lisa los vampiros no existen como als hadas los duendes o lso esquimales...xD
Venga, ahí van unas cuantas, a ver si me acuerdo de todas correctamente jajaja.
La televisión es un medio que fomenta la cultura, cuando alguien la enciende en mi casa yo me voy a otra habitación a leer un buen libro. Groucho Marx, ¿quien si no?
Es mejor permanecer callado y parecer tonto que hablar y confirmar las sospechas. Más Groucho
Paren el mundo, qu eme bajo. Groucho de nuevo
No hables a menos de que estés eguro de qu elo que vas a decir es más bello que el silencio. Proverbio árabe
Las mujeres han sido hechas para ser amadas, no para ser comprendidas. Oscar Wilde
Sólo hay algo pero que e hecho de que hablen mal de uno, que no hablen. Oscar Wilde
La mejor manera de liberarse de la tentación es caer en ella. Oscar Wilde
La patria es el último refugio de los cobardes. No sé de quien es, la leí en una pintada en el baño de la facultad.
Agradezco no ser una de las ruedas del poder, si no una de las criaturas que son aplastadas por ellas. Rabindranath Tagore, que por cierto también es el autor de esa de las lágrimas que no dejqan ver las estrellas
PD: Totalmente de acuerdo con el tema de Pérez Reverte, un auténtico genio, creo que he leído todo lo que ha publicado, me encanat su forma de escribir.
Un par de perlas de Don Enrique.
1- Preguntado por Joaquín Luqui acerca de los rumores de futuros proyectos en solitario, en pleno acústico de HdS en 1996, suelta esto:
"Si tuviera que escoger cuatro músicos para emprender un camino en solitario, les elegiría a ellos" (por Juan, Pedro y Joaquín). De mear y no echar gota, en Mayo del 96.
2- Cuando la no-ruptura del grupo, se permitía el lujo de dar estos titulares:
"Según mis cálculos, antes de 1999 no habrá nuevo disco de HdS. Desmiento rotundamente que nos separemos"
Así que no se me desanimen cuando lean decir que no va a haber más shows ni nuevo disco "ni pollas en vinagre", como suele decir él.
"La soledad es estar rodeado de gente, y pensar en la persona que falta."
Anónimo (que grande el tío este XD).
"No te tomes la vida demasiado en serio porque no vas a salir con vida de ella". No recuerdo.
De "Les Luthiers"
"Lo importante no es saber, es tener el telefono del que sabe."
"Hay un mundo mejor pero es carisimo!!"
"Lo importante es el dinero, la salud va y viene."
"Trabajar nunca mato a nadie… Pero?? Para que arriesgarse???"
"Tener la conciencia limpia es sintoma de mala memoria."
No necesito divertirme para beber
xDDD
jajaja xd
el otro dia me encontre en el bus con un chico que llevaba esa frase en una camiseta y me hizo un monton de gracia