No sera filosofo pero me encanta.....DR. House!
" Como les digo a todos mis pacientes: simplemente digan ‘no’ a la estrangulación"
"Seguro que tienes mucha fe en Dios, pero a que miras a los lados al cruzar la calle "
"No soy el único de mi equipo, pero en mi equipo soy único"
"He dicho que soy adicto, no que tenga un problema".
"Todo el mundo miente, la única variable es sobre qué".
"¿Gano puntos extras si finjo que me importa?".
"¿Quieres un final feliz? Lo siento, no tenemos".
"Es negro. ¿Es porque está muy sucio o porque es de origen africano?".
"¿A que es interesante? La religiosidad se parece tanto a la locura que no las distinguimos"
"Una pregunta filosófica ¿cómo quieres morir?"
"Me preocupo porque estoy vivo. Muerto no me preocuparía".
"O me has vendido y quieres la absolución o no y quieres que te aplauda. En cualquier caso, no me interesa".
"La arrogancia hay que ganarsela, ¿Que has hecho para tener la tuya?"
"Suicídate si quieres, pero por favor no te hagas el héroe"
Una de Charlie y la fabrica De Chocolate xD:
"Todo en este cuarto es comestible. Hasta yo soy comestible. Pero eso se llama canibalismo, mi querido niño, y de hecho es desaprobado por la mayoria de la sociedad"
De Las Cronicas Vampiricas:
"En definitiva, aquellos a quienes uno ama no son otra cosa que... aquellos a quienes uno ama." Lestat
"Somos una visión sin revelación. Somos un milagro sin significación." Lestat
"Qué vergüenza. ¡Qué predecible! Qué insípido. Y qué tierno." Lestat
"..Mi alma había ascendido hacia los cielos para luego descender a los
infiernos.." David talbot
" Dime que tan malo soy...me hace sentir tan bien"
De V De Vendetta:
"Mi padre me dijo una vez que los artistas usan la mentira para contar la verdad, los políticos en cambio usan mentiras para cubrir la verdad"
"Nos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde los ideales pueden seguir cambiando el mundo"
"He visto con mis propios ojos el poder de los ideales. He visto a gente matar por ellos y morir por defenderlos. No se puede besar un ideal, ni tocarlo o cazarlo; los ideales no sangran, no sufren, y tampoco aman. Pero yo no hecho de menos un ideal, echo de menos a un hombre"
SaLuDoS!