Bueno, yo tampoco pierdo la esperanza, (aunque cada vez es más pequeñita y el color verde se aclara y se aclara...XD), pero si no hay sorpresa yo lo siento mucho por el señor Bunbury, pero al Bunbury que yo quiero y venero está en lo Héroes, de manera que a él solito yo no le voy a ver por mucho que le respete y le idolatre como persona, pero mi artista es el que lo dió todo el día 12 de Octubre en el estadio de la Romareda y así le quiero recordar para siempre.
Zephyr85 Escribió[- Motivo Extraoficial: forrarse. En esta sociedad nos movemos por dinero. Un motivo muy noble. Gracias al papel verde, hemos hecho nuestros sueños realidad.
Por eso, una vez asegurada la jubilación, Enrique puede permitirse volver a sus cosillas terrenales, hasta que monte otra especie de Freak Show y tenga que Nacho Royo tenga que dar un toque a los representantes de los demás (así es como se gestaron las cosas, para qué engañarse).
bueno, no creo yo q precisamente bunbury anduviera necesitado de pasta, pese a q la gira del freak no fuera wena econocamiente.
pinta muy bien, pero no podre verlo, esos dias estare por polonia, que estamos organizando los colegas un interrail pa todo agosto
Yo como es innato en mí ,no pierdo la esperanza de q x ejemplo la Expo de Zgza la cierren HDS, x decir algo.Como se suele decir: el dinero llama al dinero, y espero q a HDS les siga llamando mucho para q nos den otra sorpresa.
Hoy presentamos: "Insisto" capítulo 445985.
En cierta ocasión, Bunbury dijo, literalmente en la tele (y lo tengo grabado, lástima de que sea en VHS) que la única posibilidad de unir a Héroes sería "que el hijo de un dictador de un país bananero fuera un fan de la banda y los pusieran a todos delante de un muro con metralletas".
Como dije desde 1996 siendo objeto de burlas y caras de "pobrecillo...iluso": estos vuelven. Ni en 2008 ni en 2009 ni en 2010 a lo mejor, pero vuelven.
No me apeé del burro y sigo en el.
FreakBeast EscribióHoy presentamos: "Insisto" capítulo 445985.
En cierta ocasión, Bunbury dijo, literalmente en la tele (y lo tengo grabado, lástima de que sea en VHS) que la única posibilidad de unir a Héroes sería "que el hijo de un dictador de un país bananero fuera un fan de la banda y los pusieran a todos delante de un muro con metralletas".
Como dije desde 1996 siendo objeto de burlas y caras de "pobrecillo...iluso": estos vuelven. Ni en 2008 ni en 2009 ni en 2010 a lo mejor, pero vuelven.
No me apeé del burro y sigo en el.
eso es FE, si señor... q dios t oiga
y bueno, lo ultimo que se pierde es la fe!
ademas de decir eso del pais bananero dijo que para que Heroes volviera hacia falta un milagro y el no creia en los milagros...
sera que se nos convirtio al cristianismo el muchacho? hummm interesante....
a mi lo que no me encanto fue eso que dijo en la entrevista que le hicieron via web (100 preguntas) que ya no haria mas conciertos en lugares pequenios ni teatros...si sigue en solitario dudo que llene estadios como con HDS, no por mi, yo amo toda su musica, pero como he leido no solo en este foro pero en otros tambien, la mayor parte de sus fans son de la epoca de HDS y no respaldan tanto su carrera en solitario.
espero que cambie de opinion, porq yo justo asi es como lo quiero ver, en un lugar pequenio o un teatro, asi lo tendria mas cerca y podria apreciar mejor su actuacion en tarima, el concierto de HDS lo vi a casi una cuadra del escenario...podria decirle a los q lo vieron desde los cines en Espania q no tenian mucho q envidiarme, estar tan lejos no la hace!!! es la primera vez q voy a un concierto y no estoy en primera fila

alomejor se refiere a sitios MUY pequeños, no creo que quiera llenar estadios.
Pues yo creo que ante todo hay que respetar la eleccion del grupo, y todo se puede dar por las razones que sean! habra que esperar y ver; a mi personalmente me gustaria que se juntaran, no solo por tocar juntos, sino para hacer nuevo disco; yo tengo esperanzas..., si estubierion un año preparandolo todo sin que lo supieramos, todo se puede dar!
Dark-Mercenary Escribió(...) no creo que quiera llenar estadios.
No los llenaría ni aunque quisiera. Me encanta la trayectoria en solitario de Enrique (salvo "El viaje..."), pero sólo le veo capaz de llenar un estadio por sí mismo si fuese La Romareda, el día del Pilar, y con puertas abiertas (gratis, vamos).
De todas formas, él mismo descartaba los teatros y pequeños recintos de cara a la próxima gira. Supongo que optará por un término medio, o lo que le ofrezcan. Lo único seguro es que iré a verlo cuando venga por aquí cerca.