Bueno...no creo que a nadie le coja por sorpresa..lo teniamos asumido, solo que aun teniamos algo de esperanzas :PGracias Zephyr x la informacion
Ale_ChiKy EscribióBueno...no creo que a nadie le coja por sorpresa..lo teniamos asumido, solo que aun teniamos algo de esperanzas :PGracias Zephyr x la informacion
No hay de qué. Por supuesto que está asumido que no va a haber más Héroes, los que me leeis habitualmente sabéis más que de sobra que no me disgusta ese plan, esa "vuelta" al silencio (parasiempre?) de HdS. Lo que pasa es que ha hecho gracia el comentario que ponen en la noticia, en plan "san joderse, que ya lo decíamos nosotros". Pero bueno, no me ofende especialmente, sólo es curioso!
Yo estoy contigo campañero.
No era mala fecha esa para la quedada y ya de paso aprovechabamos para ver lo de la Expo y la obra esta eh?
lo de la colaboracion con el teatro del temple ya lo pone en el libro de Pep Blay
no creo que sea incompatible con heroes, se puede compaginar, solo es una colaboración para la expo, todavia tengo esperanzas, sino, pues nada a seguir disfrutando de enrique en solitario.
Bueno con lo que vemos en la noticia, Enrique toca muchos palos, ya lo sabiamos pero esta de la musica para el teatro, nos asombraran simplemente con esta colaboracion para la Expo o nos dara alguna que otra sorpresa, recordar que el verano se promete muy bueno, pero el otoño?? con la clausura de la Expo, de nuevo el Pilar...yo tengo esperanza de que nos van a sorprender.
Si, la palabra polifacético le queda que ni pintada.
Yo veo el video de la Chispa adecuada en la pagina oficial, y pienso si esa multitud, si una gira que en 10 fechas acumulo mas de 500.000 personas, si eso no los hace pensar que el futuro tiene q ser juntos, nada lo hara.
-Hernan- Escribiósi eso no los hace pensar que el futuro tiene q ser juntos, nada lo hara.
Enrique siempre ha dicho que "si lo dejamos todo en manos del público...dónde queda la libertad del artista?". Ya podían haber ido mil millones de personas, que este hombre no se va a someter fácilmente, y menos ahora que le sale el dinero por las orejas.
El motivo de la gira fue doble:
- Motivo Oficial: Saldar una deuda entre ellos y con el pública. "Una despedida con un par de cojones", según Pedro.
- Motivo Extraoficial: forrarse. En esta sociedad nos movemos por dinero. Un motivo muy noble. Gracias al papel verde, hemos hecho nuestros sueños realidad.
Por eso, una vez asegurada la jubilación, Enrique puede permitirse volver a sus cosillas terrenales, hasta que monte otra especie de Freak Show y tenga que Nacho Royo tenga que dar un toque a los representantes de los demás (así es como se gestaron las cosas, para qué engañarse).