Investigando un poco acabo de descubrir que hay un calendario (ya me parecia a mi raro que la peña supiese los cumpleaños, yo que no me acuerdo ni del de mi madre...).
La pregunta es que es eso de "Lista de amigos". ¿Para que sirve?
para que apuntes quienes te caen bien y quienes no, y asi acordarteXD
nose no tengo ni puta
yo lo vi...y pense que nadie me keria xD vaya..que aki nadie tiene ni idea..no?xD
cosas raras xD yo tampoco tengo ni idea.. En fin son cosas que supongo vienen de serie xD con el pack foro xD
estaba aqui no? un dia aprecio, es el foro que creece, se hace mayor y empieza a desarollarseXD
pues investigando eso de lista de amigos, me he dado cuenta para que sirve:
si pones a alguien en tu lista de amigos, te salen en la ventanita esa y puede sver cuando estan conectados y cunado no y les puedes enviar mensajes perosnales, rollo "meiseinller".
y si lo pones en la lista de ignorados, pues no te pueden enviar MP, pero ellos sobran que les has bloqueado.
no se si sirve para nada mas.
Ok. gracias por el intento. Sigo sin saber para que sirve pero hasta el momento me ha valido para darme cuenta que no tengo amigos... ni uno... aunque intento sumar alguno no sé ni como hacerlo... Qué triste¡¡¡
pero si yo te agrego como amigo, tu no lo sabes, no sabes si la gente te ha agregado.
para sumar amigos en panel de control, y yo por 50 euros soy tu amigo un dia entero, 24 horas de DIVERSION GARANTIZADA.
No dudo que sería divertido. Pero pagar por tener amigos..... vamos ni de coña. Antes me vuelvo ermitaño
Estoy descubriendo otras cuantos cosas que me suenan a chino.
"Membresía de grupos".....
"Rastrear".........
"TEmas favoritos"........ ¿Para qué?
"Temas suscritos".......
"Suscripciones a los foros" ¿?......
¿Tambien viene de serie? ¿Nadie sabe que funcionaliad pueden tener estas cosas?
Lo de suscribirse a un tema lo hice yo por probar que pasaba y resulta queahora cada vez que alguien manda un post sobre ese tema me mandan un correo, hay dias que tengo 10 o 12 correos en mi bandeja con el : Foro Universo....Nueva respuesta en ......, menos mal que nolo hice en el de palabrasencadenadas. Ahora no sé como borrarme de estar suscrita en ese tema.