Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Para fans de Anatomia de grey
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Bueno, no se si tendrá esto mucho éxito, pero por si acaso a alguien le interesa yo informo.
Si alguno lo sabe, una de las protagonistas de la serie (addison) la deja y se va ha hacer una serie nueva llamada Sin cita previa. En fox, están sorteando, entradas dobles para el estreno en madrid, y una de las personas podra charlar con la actriz.
Yo lo envie esta mañana y me enviaron que con mi d.n.i fuese el lunes 17 a las 21.00, que las entradas eran mias. No puedo ir, y supongo que esto solo valdrá para gente de madrid (no cualquiera se mete un viaje pa ver una tontada asi..). Por eso lo pongo por si a alguien le interesa
Os dejo el link para apuntaros, creo que puede ser algo molon ir a un estreno...
Sorteo

Bueno, que vaya alguno y me lo cuente anda!
¿y de mi house?

¿se sabe algo?

menos mal que mañana empiezan los soprano (aunque se acerca el final y no quiero).............

snifffffffff
joer...me llega a pillar cerca y voy..pero como bien dices, no me voy a dar el viaje solo para eso Wink
A mi me tocaron dos entradas, pero... no puedo ir, una verdadera pena, porque me imagino super mona en el preestreno xD
Pigo toy contigo a ver si empieza ya lo nuevo de house
Yo house, lo veo en fox los martes en v.o.s ¡mierda fue ayer y se me olvido! shittttttttttt
Si en V.O. lo vi anunciao pero ufff me tira para atras nose prefiero no tener que leer (pq de inglés no ando muy sobrado)
Acaso alguien osa renegar al puto cojo cabrón al que todos quisieramos parecernos de vez en cuando?
No se considera eso lícito para ser expulsado de este foro?
URLs de Referencia