Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
XD gracias por al bienvendia, pero yo te preguntaba sobre la caja para que me dieras opinion generalizada del foro..... si esque tengo que explicarlo todo...
----------------------------------
anda que no jode, que te pierdan las maletas y quedarte sin ropa en tu propia casa
anda que no jode el puto invierno! (que ganitas de que llegue el verano, diossss)
no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el invierno mola! si tienes frio abrigate mas, o metete un chupito o corre, pero se te pasa el frio, en vernao por mcuho calor que haga una vez desnudo que haces? de arrancas la piel?
que vengo de estar a 40 grados a la sombra y lo se
Dark-Mercenary Escribióno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el invierno mola! si tienes frio abrigate mas, o metete un chupito o corre, pero se te pasa el frio, en vernao por mcuho calor que haga una vez desnudo que haces? de arrancas la piel?
que vengo de estar a 40 grados a la sombra y lo se
seras tu que viviras en una zona de frio seco, pero aqui en Sevilla hace un frio humedo que pela! Es por el Guadalquivir, el jodio! por mucho que me abrigue, corra o me tome mil chupitos

hace un frio que te cagas! lo siento, pero prefiero el calor (o "la caló" como decimos aqui)
anda que no jode llevar varios dias sin poder comer decentemente por la gastroenteritis...
¡Anda que no jode currar un sábado so pretexto de que es "víspera de Reyes" para estar aquí sentado como un lerdo! (Al menos puedo postear en el foro...¡Pero estaba mejor en casa con el Frets On Fire!)
Dark-Mercenary EscribióXD gracias por al bienvendia, pero yo te preguntaba sobre la caja para que me dieras opinion generalizada del foro..... si esque tengo que explicarlo todo...
si ya claro xD q joio que eres

frets on fire! gran juego!
Dark-Mercenary Escribiófrets on fire! gran juego!
El único juego de consola, ordenador o asimilados que me ha conseguido enganchar, Dark.
Pues aprovecho y pido desde aqui encarecidamente cualquier canción de héroes para el juego, porque todas las que me he descargado o están mal hechas o ni siquiera funcionan.Además mañana los reyes me traen el Guitar Hero con adaptador para PC y ya puedo mandar al carajo el teclado! Por cierto: ¡¡¡anda y que no jodería que mañana no me funcionase la guitarra!!!!
FreakBeast EscribióDark-Mercenary Escribiófrets on fire! gran juego!
El único juego de consola, ordenador o asimilados que me ha conseguido enganchar, Dark.
Pues aprovecho y pido desde aqui encarecidamente cualquier canción de héroes para el juego, porque todas las que me he descargado o están mal hechas o ni siquiera funcionan.Además mañana los reyes me traen el Guitar Hero con adaptador para PC y ya puedo mandar al carajo el teclado! Por cierto: ¡¡¡anda y que no jodería que mañana no me funcionase la guitarra!!!!
Frikyyyyyyyyyyyyyyys xD lo mejor es enganxarse al alex kidd o al kirby xDDDDD( q recuerdos

)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12