Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
XD el kirbyXDXXDXD mola mil veces mas el Tetris, creo que es el juego al que mas he jugado en mi vida, si hasta page los 3 eurazos pa tenerlo en el movilXDXDXD
y es verdad que las canciones de heroes son una patata en el frets on fire... alguna lam caritativa que nos pase la discografia al juego?XD
TETRIS FOR LIFE
Dark-Mercenary EscribióXD el kirbyXDXXDXD mola mil veces mas el Tetris, creo que es el juego al que mas he jugado en mi vida, si hasta page los 3 eurazos pa tenerlo en el movilXDXDXD
y es verdad que las canciones de heroes son una patata en el frets on fire... alguna lam caritativa que nos pase la discografia al juego?XD
TETRIS FOR LIFE
xDDDD pero despues de unos...umh....8/9 años sin jugar al kirby y esas cosas...las coges con ilusion xDDD y a mi mi movil me venia con el tetris ya de serie

y los demas juegos..me los bajo del L-phant..¬¬ no pago x tenerlos xDDDD
yo solo tengo el tetris, pero no sabia que se podian bajar sin pagar.
COMO JODE PAGAR POR COSAS QUE PUEDES ROBAR.
me lo explicas, como lo bsucas? supongo k staran tmb en el emule.
anda que no jode la explotacion del personal!

(te lo explico x privado que lego nos tiran d las orejas xD)
Anda que no jode, la cantidad de caramelazos que acabo de recibir en la cabalgata de reyes, yo creo que los tiran a mala leche, joder como duele la cabeza. Bienvenido Dark y Feliz Año
XDXDXD caramelazos! pues claro k es a mala leche, imaginate ser tu el k va ahi arriba, te sientes dios y tiras alegria a la caraXD
DARUSI EscribióAnda que no jode, la cantidad de caramelazos que acabo de recibir en la cabalgata de reyes, yo creo que los tiran a mala leche, joder como duele la cabeza. Bienvenido Dark y Feliz Año
lo mismo digo, acabo de llegar de ver a los reyes y tengo un par de morados en la cara, aquí los tiran desde los balcones del ayuntamiento, así que imaginate a los niñatos disfrazados de pajes reales tirando caramelos con toda su mala hostia.
anda que no jode lo fria que esta la cama en invierno
anda que no jode que te dispierten a las 8 de la mañana y te recuerden que es lunes -.-
Anda que no jode el tener que sacar dinero para pagar el piso. De aquí a diez minutos os lo cuento xDD
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12