13-12-2007, 12:00 AM
13-12-2007, 12:02 AM
anda que no jode leer a tanto vago que se pasa el dia en la cama! XDXDXDXDXDXDXDXDXD
13-12-2007, 12:10 AM
anda que no jode que los niños esten solo estudiando, y yo este liada desde por la mñna hasta las 10 de la noxe sacandome el carne y currando y que me digan vaga,....¬¬(xDDDD lucas, eres cruel
)
)13-12-2007, 12:13 AM
bueno, voy a matizar, yo estoy "estudiando".... mas bien me toco las pelotas, pk deje mi curro (que era en negro)
13-12-2007, 12:20 AM
Mira mi dia de hoy: 8 de la mañana con una helada del copon montando en un coche rumbo a ribadesella, a una hora en coche de Oviedo. Todo lleno de hielo y niebla, llegas allí a agacharte cada 20 metros para ir marcando unos bateos de vía y peraltandolos, metiendo el coche por carreteras de barro para encontrar las curvas exactas y bajarse a marcar. A las 12,30 a llevar al piloto de feve a LLanes, parada para comer en 10 minutos un par de pinchos, a la una rumbo a Mieres (otra hora en coche) para estar de 2 de la tarde a 8 de la noche metido en un pc haciendo autocad, luego vuelta a casa, llegando a las 8 y 20.
Gran dia el de hoy xD
Gran dia el de hoy xD
13-12-2007, 12:20 AM
pronto tendra que aparecer tu abuela por aki para decir algo bueno de ti...
bah que no, que en el fondo fondo, es buen chico..cabezon cm el solo xD pero buen chico

bah que no, que en el fondo fondo, es buen chico..cabezon cm el solo xD pero buen chico

13-12-2007, 12:35 AM
herido, vago, vago vagoXD
pero que es coña, si el mas vago del foro soy yo. soy un perro, si em dicen que mis 1000 euros del otro post estan debajo de la cama ni pienso en buscarlosXD
pero que es coña, si el mas vago del foro soy yo. soy un perro, si em dicen que mis 1000 euros del otro post estan debajo de la cama ni pienso en buscarlosXD
13-12-2007, 12:43 AM
anda que no jode estrenar algún abrigo ó unos zapatos y que caiga el diluvio del siglo....y anda que no jode ir en vaqueros que te arrastren y se ponga a llover y de repente tengas media pierna empapada!! buahhhhhhhh
13-12-2007, 12:59 AM
que sepais que aunque es casi lo mismo:
estar dormido que estar durmiendo
no es lo mismo estar jodido que estar jodiendo.
pues a mi me jode, no estar ni dormido , ni jodiendo...........
...........................
estar dormido que estar durmiendo
no es lo mismo estar jodido que estar jodiendo.
pues a mi me jode, no estar ni dormido , ni jodiendo...........
...........................
13-12-2007, 01:55 AM
anda que no jode que se te acabe la bombona de butano en plena ducha una noche de invierno (bendito gas ciudad, como te quiero, en fin....., ufffffffff..., jjajajjajaj)
PD. Lo siento, pero no puedo reprimir la coña
PD. Lo siento, pero no puedo reprimir la coña