Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: anda que no jode!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
anda que no jode no joder

(grandes palabras pigokiss)
Anda q no jode el nudo q tengo en el estómago por haber hecho hoy mi ultimo examen de carrera en "última" convocatoria y saber q de ello depende mi futuro más próximo y poder llevar a cabo mis planes. El martes lo sabré.Sad
anda que no jode el fieston que se va a pegar menta cuando sepa la nota porque va a sacar una notaza....Tongue (animo , que ya veras cm lo apruebas y nos das envidia del fieston que te vas a pegarTongue)
Pues anda que no jode tener planes hechos para el dia, todo organizado y ahora se levanta uno de los niños con fiebre, a tomar viento todo ya no puedo salir de kasa ni hacer nada..dia de marujita, limpiando, cocinando..
anda q no jode tener q levantarte pá ir a trabajar y q estes toda calentita en la camita con el frio q hace estos días x Madrid...
anda q no jode saber q tienes la razón sobre algo y q no te la den...
anda q no joden las injusticias en gnral...
anda q no jode q te regalen algo q no t gusta 1 mierda y tienes q poner buena cara para disimular ,cuando ade+ t esperabas q fuera otra cosa...
.........
...madre mía!!! a mi me joden muchas cosas !!!!!!!!!!!!!
anda queno joden los anuncios dela tele, anda que no jode que en mitad de una serie te pongan el de la colonia esa: Eau d´Ete ( lease odete), pues sí : m´has j,odio
anda que no jode pillarse, el navo kon la bortañica del pantalon
anda que no jode que en pleno invierno, te tengas que salir de la duxa (si......nos duxamos los cerdos del foro xD) para cambiar la bombona y que no haya nadie en casa...joder, q frio!
Anda que no jode salir pitando de la ducha y darse un cantazo en el meñique del pie con una silla.....
Anda que no jode rasurarse el sobaquillo con el cortapatillas y hacerse una sangría (verídico)
Anda que no jode morirte de ganas de orinar y luego echar 2 gotitas.
Anda que no jode que el vecino puntualmente todos los domingos a las 8:00h te ponga Opera a todo trapo.
Anda que no jode tomarse unas copas con tu hermano ayer y estar hoy para el arrastre....
madrileño_errante Escribióanda q no jode q pase tu santa madre la aspirodora el domingo a las 11 de la mañana

Sobre todo si el sabado te pegaste buena fiesta

anda que no nos jode a las mamás que nuestros cachorros lo tengan todo por el medio y encima se nos reboten cuando nos pongamos a recoger.
SOLUCION: Pasa tú la aspiradora el sabado por la tarde y verás como tu madre te lo agradece y no te despierta el domingo
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
URLs de Referencia