pilar diaz Escribiómadrileño_errante Escribióanda q no jode q pase tu santa madre la aspirodora el domingo a las 11 de la mañana
Sobre todo si el sabado te pegaste buena fiesta
anda que no nos jode a las mamás que nuestros cachorros lo tengan todo por el medio y encima se nos reboten cuando nos pongamos a recoger.
SOLUCION: Pasa tú la aspiradora el sabado por la tarde y verás como tu madre te lo agradece y no te despierta el domingo
jajajajaja tienes razon mil perdones

pero yo ayudo en lo que puedo un poco perro si,pero ayudar ayudo

Vaya tironcito de orejas XD
Me paso a un tema más alegre que llevo un dia para olvidar.
Querido madrileño: haz caso de una "sufrida madre", pacta con la tuya el tema de despertarte con la aspiradora, a cambio ya sabes algo tendrás que hacer en casa.
Sabes el chiste aquel de Forges del funcionario que pregunta sus datos a una señora y cuando le dice :profesión?
Va la mujer y contesta: Cocinera, limpiadora, lavandera, planchadora, maestra, enfermera, taxista, contable, modista.....
"Señora que todo eso no cabe en el DNI, además nadie puede hacer tantos trabajos a la vez"
Dice la mujer: Ah no???, pues ponga "sus labores" o "ama de casa" , que exactamente es lo mismo.
Anda que no jode!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jode que si jode, muchisimo
Yo siempre digo que cuando firme el contrato de asistenta sin derecho a pagas ni a vacaciones
A mi me jode todo parezco pitufo gruñón...ajajjajaja pero mas me jode cuando el kiosco esta cerrado y me quedo sin cigarrillos...
Un domingo a la noche...ajjaajaj

Anda que no jode despertarte porque te estás meando a tope y ver que solo te quedan 15 minutos para q te suene el jodido despertador.
anda que no jode tenerse que afeitar..me voy a hacer la depilacion laser en la jeta
anda que no jode cortarte al afeitarte y tenerte que poner papelitos como homer simpson

diego Escribióanda que no jode tenerse que afeitar..me voy a hacer la depilacion laser en la jeta 
anda que no jode cortarte al afeitarte y tenerte que poner papelitos como homer simpson 
Naaa eso no es nada....Yo me depilo con cera y te digo duele muchisimo!
Continuación del post : queharias si te tocara el gordo de Navidad???
Depilación Laser definitivamente, porque anda que no jode tener que estar siempre pensando en ese tema.
pilar diaz EscribióContinuación del post : queharias si te tocara el gordo de Navidad???
Depilación Laser definitivamente, porque anda que no jode tener que estar siempre pensando en ese tema.
Exacto! De paso me hago las lolas y una lipo...jajajaja