Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: anda que no jode!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
me uno a tí Romina, a lo mejor nos hacen descuento o un 2x1 jijijijijjijijijjijijijijijijij
Chicas del foro: la que quiera pasar por el taller para arreglarse la carroceria que se apunte que igual si vamos en grupo nos hacen precio especial.

romina_valeria

Los hombres no saben lo jodido que es ser mujer!
Eso si vengan para Argentina que les sale mas barato y se van divinasss...jajajajaja
Si no fuera por el panico que me da el quirofano me apuntaria

romina_valeria

A mi tambien me da miedo...De solo ver en la tele me da mucha impresión
ey ya estamos con el feminismo que yo me depilo eh,me paso la silkepill

romina_valeria

franci Escribióey ya estamos con el feminismo que yo me depilo eh,me paso la silkepill

bueno y ya que estas te podes hacer las lolas y la lipo con nosotras jajajaj Big Grin
Hagan como yo... cortapatillas y maquina de afeitar todo-terreno.
Desagradable y dolorosa (sobre todo en el sobaco-axila) pero mucho más económica XD
Y si cada vez sale más fuerte y largo... también se inventó la guadaña.
joder coño pa eso no llego pero si me depilo y seguro que no soy el unico lo que pasa que lo admito,ciberisra eso son mariconadas tio una buena dosis de cera o una silkepil y todo suavecito.

romina_valeria

No para mi es de lo mas normal....pero que te depilas las cejas? o las piernas? los nadadores si se depilan...eso lo sabia...
las piernas y alguna cosilla mas jeje
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
URLs de Referencia