Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: anda que no jode!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
diego Escribióanda que no jode tenerse que afeitar..me voy a hacer la depilacion laser en la jeta Big Grin

anda que no jode cortarte al afeitarte y tenerte que poner papelitos como homer simpson Big Grin

te aseguro que mas jode el picor que te deja en la piel despues de hacerte la cera...........................y mas aun en algunas partes xDDDDDDDDDDD
me lo dices o me lo cuentas Big Grin
anda que no jode rascar el coche todas las mañanas.
Anda que no jode, estar toda la mañana en la cocina preparando varios manjares para el agape de hoy (sopa castellana, croquetas, cortando jamon, etc) es sabado y estamos todos en casa comemos juntos el resto de la semana los niños comen en el colegio.
Para que ahora llegue mi marido que se a puesto tibio de cervecitas y tapitas diciendo pues yo no tengo hambre (me caguen to)
anda que no jode, la puta resaca que mal cuerpo tengo DIOS
anda que no jode tener que currar los fines de semana y que el unico que tienes libre casi nadie quiera salir de fiesta...

anda que no jode que los viernes y sábados cuando estas currando de noche tus colegas te llamen para contarte lo bien que se lo estan pasando....

Jejejejeje, como se puede notar no llevo nada bien lo de currar de noches y menos en fin de semana.
anda q no jode currar el domingo(y mañana me toca)
Anda que no jode que hayan retrasado el megapack del Tour 2007 del 18 al 21. Creo que no me va a llegar a casa para el 25 (con un fin de semana de por medio). Maldita sea, por decir algo fino...
joder eso si k jode
Anda que no jode no creerse algo y no querer decirlo por no querer ofender........¡¡UPSSS¡¡¡
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
URLs de Referencia