Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: anda que no jode!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Anda q no jode vivr cerca de una iglesia y escuchar las jodidas campanas sobretodo en el día de añonuevo
Anda que no jode el no tener cerca a quien quieres...
Zephyr85 EscribióAnda que no jode el no tener cerca a quien quieres...
por desgracia, se lo que es eso
Anda que no jode caerle bien a alguien que te cae mal
Zephyr85 EscribióAnda que no jode el no tener cerca a quien quieres...

Lo mismo digo, es lo peor!

Anda q no jode saber q no vas a ver en un año a tus colegas
anda que no jode tener que volver hoy al trabajo despues de pasarme todas las navidades con una gripe monumental... que todavia dura aggggg, menos mal que mi particular Rey Mago me ha traido el regalo por adelantado (Deluxe Boxset!!!) y me voy a pasar la tarde viendo los dvd a lo calentito en mi sofá...

(Darusi, tengo gripeeeee!! eres buenaaaa)
Busca lo positivo de la gripe, tendras tiempo para sentarte a mirar del Dvd tranquilita, di que estas malita y te mimaran. Un Besote y cuidate.
anda que no jode levantarse un sabado a las 06.00 am para ir a currar...
anda que no jode que te despierten un sabado a voces, con el dolor de cabeza y de cuello que tengo!(y no por la resaca precisamente, ojala!!!!)
anda que no jode, tener que volver depsues de ausentarme "x" tiempo y leer las mismas sandeces de vagos dormilones de algunos usuarios Smile
Big Grin anda que no jode exar de menos al mas vago del foro..y preguntarte que que tal el dvd y todo de la caja cuando le has repetido mil veces que aun no la has abierto........Big Grin Bienvenido Smile
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
URLs de Referencia