Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
este post esta creado para poner todo lo que te pasa dia a dia y que jode mucho que pase.
pongo ejemplo
anda que no jode, cuando estas en la cama, tirar de la manta y quedarte con los pies al aire.
anda que no jode cuando te palpita un parpado.
anda que no jode el horrible sonido del despertador por la mañana.
ala...todo vuestro a disfrutar y disfrutar

una muy tipica: anda q no jode q se te acabe el rollo de papel cuando estás giñando.......
anda que no jode nada que te despierten a voces a las 8 de la mñan...un pokito de compasion xfavor!
anda q no jode irte a la cama y ver el mado de la tv a la otra punta, y vueeeeeelve a levantarte despues de lo agustito q estabas.
anda q no jode q pase tu santa madre la aspirodora el domingo a las 11 de la mañana
Sobre todo si el sabado te pegaste buena fiesta
anda que no jode olvidarte quitarle la voz al movil, y que alguien, simpaticamente, te pegue un toque a las 6 o 7 de la mañna para recordarte que el suertudo/suertuda esta de fiesta y tu pringando en la cama porque al dia siguiente tienes que currar..........
anda que no jode tener que hacer la jodida cena cuando tu estas malo y no puedes comer de na
Anda que no jode que te cuenten el final de una película, o que te vayan diciendo todo el rato "buah, atento a lo que viene ahora, es buenísimo, atento, atento...".
A mí me molesta, vamos...
anda que no jode cuando estás tan agustito en la cama y te queda una hora para levantarte y entra tu sobrinillo a decirte....tia que tengo caca¡¡¡¡anda que al niño se le ha antojado que lo acompañe yo!!!
y anda que no jode que le digas a alguien mil veces las cosas y se las pase x donde se las pasa..........en fin
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12