-Hola me llami Miguel de Unamuno y tengo un pene de 35Cm.
-¿Como dice?
-Si, si, Unamuno.
(Vale ya me entra el sueño....)
hacer una kedada del foro(a gastos pagados), para conoceros......aunque con 1000 euros habria que dormir en pensiones, pero bueno si son ragalaos
Buena idea, cedo mis 1000 euros y dormimos en pensiones de 2 estrellas

y si juntamos entre todos nuestros 1000 euros y que nos toquen heroes en una fiesta privada?
que buena idea pigo, yo también cedo mis mil porque me ha parecido una idea genial.
Por cierto, hay a alguien que le puedo presentar a nacho vidal que es de mi pueblo, ja,ja,ja y sino, pues como han dicho por ahí, nuestro miembro más destacado es franci, habrá que preguntarle sus honorarios haber si está por la labor (es broma eh franci, ya se que tu no estás en venta,ja,ja,ja)
yo si que estoy en venta al mejor postor: por 1000 euros, o unas galletitas saladas.
muy buena oferta camarada Dark, habrá que valorarla, eso sí, ya sabes que aquí las peticiones son un poco exigentes,eh!!!!
jajajajajajaja joer, cómo está el patio, jajajajaja es que llevo media hora descojonándome sóla aquí en la habitación leyendo ciertas cosas.
Bueno, a lo que iba. Yo aprovechando que están aquí las "malditas" navidades compraría buenos regalos para la family, sin duda y algún caprichito pa mí con lo que sobrara.
Me ofrezco por 500. No es que sea peor que Franci pero soy más económico....
con los otros 500 me los gastaría en 20000 sombrillitas de las de los helados... es por despilfarrar cual magnate....