Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: que harias con 1000 euros????
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5
XDXDXDXDXDXD buen producto, aun me gustan mucho mas las sombrillitas de los Cocktails, tienen mucho mas glmour.
Pegarme una buena mariscada y hartarme de comprar ropa, asi de simple.
me compro el XBOX 360, con madenn 08, fifa 08, y unos 3 juegos mas por escoger.

Si dado caso me sobra entonces lo ahorro pa comprarme la onda q EMI va a vender de los HEROES, los duo dvd y cd y la caja con los subenirs.
kelpie31 EscribióPegarme una buena mariscada y hartarme de comprar ropa, asi de simple.

yo estoy contigo Kelpi31, aunque ropa me compraria lo justo, me aburre ir de compras, asi k lo k sobra me lo gastaria en una buena fiesta
bueno yo con los mil que me da la chica adecuda y los mios serian 2,000 m epegaba un fiesta de de las que marcan epocas me iva con el coche de bar en bar y ciudad en ciudad asta que tubiera que pedir dinero para la vuelta a casa.
nurpm2 Escribió
kelpie31 EscribióPegarme una buena mariscada y hartarme de comprar ropa, asi de simple.

yo estoy contigo Kelpi31, aunque ropa me compraria lo justo, me aburre ir de compras, asi k lo k sobra me lo gastaria en una buena fiesta

Yo estoy con vosotras, una mañana de masaje y peluqueria, una vez guapita una buena tapita y cervecita por la tarde a comprar ropa, zapatos etc.. Bueno que pasa por aqui solo se ofrecen los chicos?? Carolina sopesa las ofertas.
Yo la verdad siendo sincera y asi a voz de pronto me los gastaría en 1 de mis muchos vicios pero no el menos importante: irme de compras!!!!!!!! me da = si las compras son pa mi o pa otro , la cosa es ir de compras ,y punto pelota.
Dark-Mercenary Escribióy si juntamos entre todos nuestros 1000 euros y que nos toquen heroes en una fiesta privada?

por oir Heroes en privado pongo 3.000 euros.
después ya veremos como acabamos enero.
si ahora me apareciesen de repente 1.000 euros extras simplemente los guardaria para irme con mis crios de compras (que el 20 me voy a Barcelona a ver Cirque du Soleil).

romina_valeria

Mmmmm...iria al Shopping y me compraria todas las boludeces que haya...
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de Referencia